Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 27 de noviembre de 2016
Pic de la Mina para estrenar temporada

Primera esquiada de la temporada... el ansia viva que nos podia y a la que ha caido la primera nevada nos hemos lanzado como locos a por la nieve jijij ... Unas condiciones increiblemente espectaculares para ser finales de noviembre. El video del descenso aqui: https://youtu.be/9CMs4GL9bjs ... a

jueves 20 de octubre de 2016
Serra de Boumort. BTT

Despues de el dia anterior que salimos por Rialp, buscando por internet, encontramos esta ruta. Unos paisajes espectaculares, pero dura dura dura, subidas y bajadas duras que no dan tregua, algunos tramos que es obligatorio ir a pie, ya que es un tramo de senderillo que transcurre por zona protegi

sábado 13 de agosto de 2016
Volta per Rialp BTT

Mas cositas de las vacaciones de agosto. Una matinal saliendo de Rialp y pasando por algunos de los restos de bunkers de la zona

viernes 12 de agosto de 2016

Mas actividades de las vacaciones... si si... yo en un barrano :O

jueves 11 de agosto de 2016
Pic de Ratera 2863m

En cuenta gotas sigo subiendo las fotos de esta agosto :p Ascensión al Tuc de Ratera desde el parking de prat de pierró en "solitario"

miércoles 10 de agosto de 2016
Estany de Monestero

Sigo con las fotos de estas vacaciones en agosto. Después del valle de Tena, me fuí para Rialp unos dias. El dia que llegué, después de comer, no fuimos con Silvieta a estirar un poco las piernas por el Parque ... jejeje... hasta el estany de Monestero ... jajajaja

domingo 7 de agosto de 2016
Pico Anayet (2.574 m)

Y para acabar la primera parte de las vacaciones por el Valle de Tena, otra de las cimas que tenia pendiente desde hace tiempo :)

sábado 6 de agosto de 2016
Pico de Aspe (2640m)

Después del Midi nos tomamos un dia de descanso y al día siguiente a por otra de las cimas que tenia especial ilusión por subir, el Aspe.

jueves 4 de agosto de 2016

A ver is pongo un poco de orden en mi blog que lo tengo un poco olvidado, aqui van las fotos de este verano de la ascensión al Midi d'Ossau, una de esa cimas que tenia en la cabeza desde hace muuuchos muchos años y que por fin he podido subir

domingo 31 de julio de 2016
Picos de la Forqueta (3007m y 3004m)

Para empezar las vacaciones, antes de irnos al Midi, nos fuimos Manu, Miguel, Alfonso, Jesus y yo a subir los Picos de la Forqueta, con un vivac espectacular en el Ibon de Llardaneta.

domingo 10 de julio de 2016
Circular Arbucies - Santa Fe del Montseny

Que mejor que el dia que dan alertas por ola de calor salir a bttear... de negro jujuju ... queria estrenar la nueva equipacion de la #AESWH ...mola muchoooo!! Ruta mayoritariamente por sombra, por suerte :p y muy muy bonita... y dura jeje menudas rampas

miércoles 29 de junio de 2016
Bastiments i Pic de la Dona

Feia ja temps que me veniga de gust sortir a caminar per la muntanya sense més pretensió que gaudir tranquilament. Anem Cucu, Pepe i Jo.

lunes 6 de junio de 2016, 14:33:26
Rjukan 2016, el video
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 1110 visitas

Ha costao más que el parto una burra pero por fin tenemos montado el video resumen de la semana en Rjukan escalando en hielo de Enero pasado. Fuimos Cucu, Schummy y yo. El video lo ha montado Schummy :)

domingo 1 de mayo de 2016

Parece que hayamos sacado el bono de Sant Llorenç de Montgai jejeje, hoy, como los campeones, empezando a escalar casi a la una jajajaja. Hemos hecho una cortita, cortita, la "Neura", de dos larguitos (V y V), semiequipada. Primer largo guarro guarro, pero guarro guarrisimo... feo de cojones!!!!

lunes 25 de abril de 2016

Aprovechando que la previsión para domingo por la mañana es de un día radiante, después de los tormentones del sabado, nos vamos a Sant Llorenç de Montgai a hacer algo de tapia. Sant Llorenç es un lugar que me tiene enamorado. Esta vez vamos a la pared de la Formiguera. Somos Monica, Schumm

« Anterior123456 ... 2425Siguiente »