Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas » Mayo 2004
Archivo de entradas Mayo de 2004

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

lunes 31 de mayo de 2004
Cataperdis per angonella (1)

este finde... 29 y 30 de mayo .... fuimos MadSergi, Susana, MadJuame y Madveras (usease yo)

lunes 31 de mayo de 2004
Cataperdis per angonella (2)

el segundo dia

domingo 16 de mayo de 2004
Ferrata Dames (Montserrat)

Aquest disabte vam fer la ferrata de les Dames a Montserrat y creiem que vam baixar per la canal de l'Artiga alta. Y vam anar MadSergi, Susana, Farell, Mari, David P, Spock, Nuria y Jo (er güé-master)

lunes 10 de mayo de 2004
Coma del Clot 2 febrer 1997

He recuperao unas cuantas fotos del año de la maria castanya... weno.. no tanto de hace 7 anyos y medio.. de mi primera hivernal... jejeje.... atension al material.... xDDDDDD Por cierto, las fotos estan escaneadas de pena.... en fins...