Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas » Marzo 2007
Archivo de entradas Marzo de 2007

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

jueves 22 de marzo de 2007
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy fac

miércoles 21 de marzo de 2007, 10:38:51
Practicando como remontar una cuerda

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pero la

lunes 12 de marzo de 2007
Domingo en familia: Cami dels Carcaixells.
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2021 visitas

El sabado, después del Comanegra y de dejar a Sonia en BCN, Loybcn y yo nos fuimos pa playa de aro a ver mis padre y hacerles la proposición "deshonesta" de ir a hacer el cami dels Carcaixells el domingo. El cami dels carcaixels es un camino facil con tramos equipados con cadenas y escalones,

lunes 12 de marzo de 2007

Después de la semanita con gastroenteritis no estaba la cosa para mucha caña, así que el sabado nos fuimos de paseo suavesito a la Alta Garrotxa a subir el Comanegra, cima comarcal, de 1557m y seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes (1390m). Salimos desde la bassa de Monars, to tieso has