Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas » Octubre 2007
Archivo de entradas Octubre de 2007

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

martes 30 de octubre de 2007

O el dia que el “coco” se quedó en la furgonetaRealmente no se si se en la furgoneta… o en casa de JordiC todavía de butifarrada… lo que está claro es que conmigo, en la pared, no estaba.El domingo por la mañana quedamos Irene y yo con Aguito en Queralbs para hacer esta vía.En este post Aguito expl

miércoles 24 de octubre de 2007
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Una experiencia inolvidable.

Martes 9 de octubre, nos levantamos prontito.... casi no he pagado ojo en toda la noche... no se si de los nervios o de las lentejas de la cena... o ambas coasa... y las pocas veces que he dormido soñaba que estaba encaramado a la pared del Urriellu. Siempre estoy nervioso antes de ir a escalar...