Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas » Agosto 2014
Archivo de entradas Agosto de 2014

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 31 de agosto de 2014
Puigmal per Fontalba

Salida para estirar piernas jejeje. Vamos Eva (Perruchina en la web) y yo ... por fin... después de no se cuantos intentos de quedar para ir al monte jajaja De subida nos cruzamos con Bego y Narhinan :) Por cierto, la parte final de la pista esta FATAL, no la recordaba tan tan mal... creo qu

lunes 25 de agosto de 2014, 07:46:35
Bulderejant al Deu Dits
Tipo de Entrada: VIDEO | 863 visitas

Just en el cambi de pendent del bloc... al remontar amb la cama esquerra, vaig sentir un catacrack... vaig acabar el bloc... pero ... snifs... lesionat :'S

domingo 17 de agosto de 2014
Sierra de Chia en BTT

Y para rematar, ayer... algo "tranquilico" .... vuelta a la Sierra de Chia con la BTT ... PRECIOSO!!!!!!

sábado 16 de agosto de 2014

El sabado ya fué improvisación total.... y menuda vuelta más guapa!!! Subimos por Remuñe, que como somos así de chulos, fuimos con bambas después de pasear el dia anterior todos los trastos.. y ... me cagontó la de nieve que aun queda ahí... para superar algunos de los neveros tubimos que h

viernes 15 de agosto de 2014

Como siempre, decidiendo a última hora, con Frigopié decidimos tirar para Benasque a ver que haciamos. El jueves mismo le pedí a Rafa-b el track para el Sayó (por si las flies, en monte me gusta tirar de mapa) que lo tenia en la lista de pendientes... me comento ellos lo habian hecho con nieve