Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

Salvaguardia

Ascenso al salvaguardia el viernes 25 de Junio 2004

Tuesday 1 de June de 2004
Cataperdis per angonella (1)

este finde... 29 y 30 de mayo .... fuimos MadSergi, Susana, MadJuame y Madveras (usease yo)

Tuesday 1 de June de 2004
Cataperdis per angonella (2)

el segundo dia

Monday 17 de May de 2004
Ferrata Dames (Montserrat)

Aquest disabte vam fer la ferrata de les Dames a Montserrat y creiem que vam baixar per la canal de l'Artiga alta. Y vam anar MadSergi, Susana, Farell, Mari, David P, Spock, Nuria y Jo (er güé-master)

Tuesday 11 de May de 2004
Coma del Clot 2 febrer 1997

He recuperao unas cuantas fotos del año de la maria castanya... weno.. no tanto de hace 7 anyos y medio.. de mi primera hivernal... jejeje.... atension al material.... xDDDDDD Por cierto, las fotos estan escaneadas de pena.... en fins...

Monday 3 de May de 2004
Sector Paparres - Montserrat

Wednesday 28 de April de 2004
Sol Solet - Montserrat

Monday 12 de April de 2004
Desierto de Wadi Rum (Jordania)

El desierto de Jordania es uno de los desiertos más bonitos del mundo y destino de muchos aventureros, treckers y escaladores.

Sunday 28 de March de 2004
Canal del Diedre - Gra de Fajol Petit

Este sabado 27 julito y yo nos fuimos pal diedre... buff.. que disfrute.... Julito es un crac :-)

Monday 22 de March de 2004
Roca Entrevessada (Andorra)

Este finde 20 y 21 de Marzo hicimos la Roca Entrevessada en Andorra y un cahco de la cresta que va hacia el Baiau. El mal estado de la nieve hizo que tubieramos que retirarnos. Fuimos: David P, Kintarou, Dani y yo

Thursday 18 de March de 2004
Intento al Medacorba hace unos anitos

diria que es de mi primera experiencia en montaña hivernal ya seria, el 5 i 6 de diciembre del 99 ... je, pues no ha llovido ni nada.... Es que estava arrebuscando porque este finde vamos por ahi y al ver las fotos m'ha hecho ilusion.... y sin barba!!! xDDDDD

Sunday 22 de February de 2004
Matinal al Matagalls

Por fin, despues de un mes y medio de lesiones, recaidas y la madre que las trajo, he vuelto al monte... una excursioncita matinal al Matagalls con Farell, Mari, Madjaume y mis reencontrados michelines. Subimos desde Coll Formic, y en una hora hicimos cima, y para desayunar ya estavamos en el bar

Monday 26 de January de 2004
Escalada en el Garraf

EL domingo 25, hicimos una pqueña salida a trpar en la zona de Peña Ginesta... y de paso me probe la espalda después de la lesion.... y weno.. parece que tira...

Tuesday 13 de January de 2004
Els Castellets (Montseny)

Del dia 6 de diciembre... a pesar de que los hemos hecho infinidad de veces ese dia estavan especialmente peligrosos ya que la roca estava extremadamente resbaladiza :S

Thursday 8 de January de 2004
El Torb

Son unas fotillos que hicimos desde la ventana del hostal Pasturia cuando entró el torb el dia 22 de diciembre. Vientos de hasta 100km, -8ºC a las 11 de la mañana..., visibilidad más bien escasilla ... :S .... lo del viento lo dijeron por la tele... y la temperatura habia un termometro..... por

« Anterior12... 212223242526Siguiente »