Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 27 de marzo de 2004
Canal del Diedre - Gra de Fajol Petit

Este sabado 27 julito y yo nos fuimos pal diedre... buff.. que disfrute.... Julito es un crac :-)

domingo 21 de marzo de 2004
Roca Entrevessada (Andorra)

Este finde 20 y 21 de Marzo hicimos la Roca Entrevessada en Andorra y un cahco de la cresta que va hacia el Baiau. El mal estado de la nieve hizo que tubieramos que retirarnos. Fuimos: David P, Kintarou, Dani y yo

miércoles 17 de marzo de 2004
Intento al Medacorba hace unos anitos

diria que es de mi primera experiencia en montaña hivernal ya seria, el 5 i 6 de diciembre del 99 ... je, pues no ha llovido ni nada.... Es que estava arrebuscando porque este finde vamos por ahi y al ver las fotos m'ha hecho ilusion.... y sin barba!!! xDDDDD

sábado 21 de febrero de 2004
Matinal al Matagalls

Por fin, despues de un mes y medio de lesiones, recaidas y la madre que las trajo, he vuelto al monte... una excursioncita matinal al Matagalls con Farell, Mari, Madjaume y mis reencontrados michelines. Subimos desde Coll Formic, y en una hora hicimos cima, y para desayunar ya estavamos en el bar

domingo 25 de enero de 2004
Escalada en el Garraf

EL domingo 25, hicimos una pqueña salida a trpar en la zona de Peña Ginesta... y de paso me probe la espalda después de la lesion.... y weno.. parece que tira...

lunes 12 de enero de 2004
Els Castellets (Montseny)

Del dia 6 de diciembre... a pesar de que los hemos hecho infinidad de veces ese dia estavan especialmente peligrosos ya que la roca estava extremadamente resbaladiza :S

miércoles 7 de enero de 2004
El Torb

Son unas fotillos que hicimos desde la ventana del hostal Pasturia cuando entró el torb el dia 22 de diciembre. Vientos de hasta 100km, -8ºC a las 11 de la mañana..., visibilidad más bien escasilla ... :S .... lo del viento lo dijeron por la tele... y la temperatura habia un termometro..... por

domingo 4 de enero de 2004
Gel al Pedra - Columna del Verdet

El primer dia, el dia 2, no vam poder peruqe feia un vent brutal, pero finalment diumenge 4 si que vam poder :)

miércoles 31 de diciembre de 2003
Canal Estreta (Gra de Fajol Petit)

El sabado 27/12/2003 encontamos la estreta en perfectas condiciones :-). fuimos Sergi, Susana, Julio y yo.

domingo 28 de diciembre de 2003
Ferrata Teresina

El dia 23, despues de comprobar que continuabamos siendo más pobres que una rata y de un fin de semana desatroso por lo que ha montaña se refiere, decidimos ir MadEdu, MadSergi y yo a la Ferrata Teresina en Montserrat... de perdidos, al rio :-p

domingo 28 de diciembre de 2003
Vall Ensagents

Todo ufanos e ilusionadosivamos nosotros para Ensagents, en Andorra, para ir hacer corredores, ya que hace unos años ya habia estado y recordaba que la zona rometia así que el 20 y 21 nos fuimos p'allí MadSergi y yo, y quedamos ahi con Una Chica y Vagopute. Ya pa llegar el refu costo un poquito

miércoles 3 de septiembre de 2003, 22:00:00

Tipo de Entrada: ARTICULO | 1783 visitas

Las primeras expediciones fueron las que empezaron a utilizar este tipo de bastones en sus caminatas. Su uso, cada vez más extendido en todos los niveles, los convierten en una herramienta muy útil. Está demostrado que evitan lesiones musculares de los miembros inferiores, columna, articulaciones,