Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 2 de enero de 2016
Cerler, subida al Gallinero

Primera foqueada y esquiada del año, subida al Gallinero con Pepe. Suerte que esta noche han caido dos dedines de nieve porque no hay na de na!

domingo 27 de diciembre de 2015

Con un catarrazo nivel superguerrer quedo con Alfonso para ir a escalar al solete una vía cortita y fácil. Ibamos a hacer la "Reincidents", dos largos de IV ....pero nos hemos hecho una miaja de lio y aun suerte que nos han dicho la via donde nos metiamos, o eso creiamos...., la "Josep Monistro

lunes 14 de diciembre de 2015
Via del Diedret a la pared de la Codolosa

Sabado echamos la mañana en esta zona de Collbató, via cortita de dos largos, facilita, muy terreno de aventura hehehe nunca havia utilizado friends en Montserrat hehehe equipada con algun buril y un spit por ahí en medio jejeje ....muy muy bonita

domingo 13 de diciembre de 2015

Matinal de diumenge pels voltanst de Gava amb Angel, Anna i Jaume. Provant la B-Pro ara que li he cambiat de 26" a 27,5" jejeje 32Km y 890m D+

miércoles 25 de noviembre de 2015, 10:39:35
Corriol Cingles de Berti BTT (21 nov 2015)
Tipo de Entrada: VIDEO | 2 Comentarios | 1124 visitas

Un dels corriols més divertits de la sortida de dissabte passat

sábado 21 de noviembre de 2015
Cingles de Berti en BTT

sábado 26 de septiembre de 2015

Bona ruta,molt rodadora pels voltants d'Igualada, amb la cirereta del corriol final. Estrenant les sortides de tardor :)

martes 23 de junio de 2015, 09:23:02
Ribes de Freser - Volta al Taga - Ripoll
Tipo de Entrada: VIDEO | 1716 visitas

Video de la ruta de domingo en BTT, la calidad de la camara es la que es, pero no ha quedado mal jejeje ... he conseguido resumir más de una hora grabada en 3:30 ... para no aburrir.. hasta se hace ameno y todo jejeje Atención al singletrack de descenso desde la Portella de Ogassa, guapo guapo

domingo 3 de mayo de 2015
Benasque / Maladetes, pont de maig 2015

Fantastic cap de setmana llarg per Benasque!! No hi ha res millor per escampar boires que estar rodejat dels teus millors amics :))) Moltes gracies Torcuatro i Silvieta, jejeje a la propera treurem al casi a la Maladeta i l'Aneto jijiji

domingo 22 de marzo de 2015
Al mal tiempo.. btt

Salida por el Garraf, para variar, trisalera espectacular para bajar del coll de la clota, y no es la dle moro o romana, se que ues una de las tipicas de aqui pero no encuentro el nombre

domingo 15 de marzo de 2015
Escalada a Viuet

Que vina los quintos de competi!! más chungos que los 6b xDDD

domingo 8 de marzo de 2015

La millor baixada de la temporada, quina neu!!!! No recorxo el nom del cim...pero ya es el segon cop que el pujem jajaja Anem Juli i jo

domingo 1 de marzo de 2015
Estanys de la Pera, Festa Xe aniversari c.e.madteam

Sortida del Xe aniversari del c.e.madteam

sábado 28 de febrero de 2015
Arbret y Columna Verdet, Pedraforca again

Y como colofón de temporada de hielo, la traca final. Vamos Alfonso, Oriol, Jesus, Laura y yo

martes 24 de febrero de 2015, 19:30:00
Blocando en el deu dits
Tipo de Entrada: VIDEO | 566 visitas

Un bloque duro duro que tenia entre ceja y ceja

« Anterior12345678 ... 2425Siguiente »