Estas en » Buscando mi propia ruta » Albumes de Fotos » August 2013 » Btt, Matinal Garrafera
Btt, Matinal Garrafera
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 379 visitas | Cargando datos para presentación...

Ya empezaba a echar de menos "mi Garraf" jejeje y tenia ganas de probarme en el Purgatori después de la tralla de estas vacaciones jejeje .... buah, chupao ya jajajaja

El recorrido más o menos típico que suelo hacer, para así también enseñar a Magh y JB los sitios más o menos más caracteristicos. Que era su primera toma de contacto con esta zona

Subida por el Purgatori hasta la Clota, subimos a la Desfeta y bajada por la trialera de nuevo a la Clota, de ahí, Pugatori Plus (mola este nombre jajaja) a las Agulles, y continuamos por el gr, bastante desecho y tecniquillo, bajada por es "pista" que es más bien un torrente, cogemos la pista del Monasterio de vuelta, pasamos por la residencia canina Petjades, de vuelta a la Clota, bajada por el Purgatori para subir un poco los niveles de adrenalina y como guinda vuelta por un sendero que descubrí hace poco jejeje ... ahí se me saltó un tornillo de a cala y menudo susto no poder sacar el pie.... burrrfsss

En total 34Km y 1000m de desnivel con mucha chicha jijiji

1. Les Agulles del Garr ...
0 Comentarios · 137 visitas

2. JB subiendo a la Desfeta
0 Comentarios · 148 visitas

3. Cima de la Desfeta c ...
0 Comentarios · 156 visitas

4. Vista hacia Les Agulles
0 Comentarios · 145 visitas

0 Comentarios · 141 visitas

6. Desvío a la residen ...
0 Comentarios · 144 visitas

7. JB dandolo todo en l ...
0 Comentarios · 143 visitas

8. Venga, que al final ...
0 Comentarios · 151 visitas

9. 33,8Km 924m de desni ...