Estas en » Buscando mi propia ruta » Albumes de Fotos

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 22 de February de 2016
Hielo en el Pedraforca, resaltes y columna del Verdet

Cuando ya creíamos que en este pseudoinvierno no pincharimos hielo por aquí, este pasado sabado, aprovechando que durante la semana las tempraturas por fin habían bajado, y con más moral que el alcoyano, nos vamos Jaume, Alfonso y yo para el Pedraforca a probar suerte. La cosa estaba más que

Saturday 30 de January de 2016
Rjukan 2016: Sector Ozzimosis

Estuvimos en este sector dos dias. El primero, para hacer una toma de contacto con el hielo de la zona, y el último en plan express cuando bajamos de esquiar en las pistas. El primer día chorreaba agua por todos lados, algo muy inusual para la zona y la época... la verdad es que tuvimos unas

Thursday 28 de January de 2016
Rjukan 2016: sector Krokan

Sector espectacular, con unos cascadotes que pican lo suyo, me recordó bastante al sector de Pont rouge en Quebec jejeje Igual que en el resto de sectores, la cosa estaba escasa si lo comparamos con las fotos que había visto del sector y las de las resenyas. La cosa empezó "divertida" cuan

Wednesday 27 de January de 2016
Rjukan 2016: sector Lower Gorge

Que está siendo un invierno seco y de mentirijillas se nota hasta en Noruega. El segundo día nos fuimos al sector del Lower Gorge, segun la guía con bastante variedad de cascadas y de niveles a nuestro alcance jejeje Pués bien, la cosa estaba escasa, incluso el lecho del río estaba practicam

Saturday 16 de January de 2016
Tuc deth Dossau, una matinal express

Ascensió express aquest dissabte al Tuc deth Dossau des de el Pla de Beret, tant pel temps com perque havia de tornar cap a Barcelona aviat el mateix dissabte. Imagino que per la meteo, el remontador de les pistes estava tancat :) El dia començava força enboirat i nevant, havia estat nevant tot

Saturday 2 de January de 2016
Cerler, subida al Gallinero

Primera foqueada y esquiada del año, subida al Gallinero con Pepe. Suerte que esta noche han caido dos dedines de nieve porque no hay na de na!

Sunday 27 de December de 2015
Vía Punt Verd (55m V+ en dos largos) a la Paret de la Codolosa

Con un catarrazo nivel superguerrer quedo con Alfonso para ir a escalar al solete una vía cortita y fácil. Ibamos a hacer la "Reincidents", dos largos de IV ....pero nos hemos hecho una miaja de lio y aun suerte que nos han dicho la via donde nos metiamos, o eso creiamos...., la "Josep Monistro

Monday 14 de December de 2015
Via del Diedret a la pared de la Codolosa

Sabado echamos la mañana en esta zona de Collbató, via cortita de dos largos, facilita, muy terreno de aventura hehehe nunca havia utilizado friends en Montserrat hehehe equipada con algun buril y un spit por ahí en medio jejeje ....muy muy bonita

Sunday 13 de December de 2015
BTT per Gavà

Matinal de diumenge pels voltanst de Gava amb Angel, Anna i Jaume. Provant la B-Pro ara que li he cambiat de 26" a 27,5" jejeje 32Km y 890m D+

Saturday 21 de November de 2015
Cingles de Berti en BTT

Saturday 26 de September de 2015
Rodant rodant i rodant per l´Anoia :)

Bona ruta,molt rodadora pels voltants d'Igualada, amb la cirereta del corriol final. Estrenant les sortides de tardor :)

Sunday 3 de May de 2015
Benasque / Maladetes, pont de maig 2015

Fantastic cap de setmana llarg per Benasque!! No hi ha res millor per escampar boires que estar rodejat dels teus millors amics :))) Moltes gracies Torcuatro i Silvieta, jejeje a la propera treurem al casi a la Maladeta i l'Aneto jijiji

Sunday 22 de March de 2015
Al mal tiempo.. btt

Salida por el Garraf, para variar, trisalera espectacular para bajar del coll de la clota, y no es la dle moro o romana, se que ues una de las tipicas de aqui pero no encuentro el nombre

Sunday 15 de March de 2015
Escalada a Viuet

Que vina los quintos de competi!! más chungos que los 6b xDDD

Sunday 8 de March de 2015
Esqui de Muntanya a la Vall d´Aran

La millor baixada de la temporada, quina neu!!!! No recorxo el nom del cim...pero ya es el segon cop que el pujem jajaja Anem Juli i jo

« Anterior12345678 ... 1819Siguiente »