Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

viernes 17 de octubre de 2008, 14:59:10
Webs de Meteorologia Interesantes

Estas son unas cuantas URLs que nos dieron en el curso de meteo de montaña, y como siempre pierdo la hoja, lo cuelgo aqui también Modelos meteorologicos http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html si el dais a Niederschlag, sale el modelo de precipitaciones, suelen clavarl

lunes 13 de octubre de 2008, 09:03:35
btt o vuelo sin motor?... ouch!!

si es que tenia que pasar... tanto grabar montado en la bici  ... tarde o temprano tenia que acabar practicando el vuelo sin motor... santa ostia que me he dao!! ...

miércoles 18 de junio de 2008, 07:10:07
GPSizados

Ais.... pero que potito que es :))))El viernes fuimos ha recogerlo a correos, lo hemos comprado directamente en USA, con el cambio del dolar aun vale la pena :)Y este finde ya le hemos dado usa en el curso de GPS jejeje

miércoles 12 de septiembre de 2007, 09:27:55
12+1 ascensiones a les Agudes (Montseny)

Con la escalada de ayer a les Agudes por la via Itzi, me di cuenta que es la 13ava vez que subo ya a les Agudes... bufff.... de las cuales 10 por los Castellets!!! Sips, los Castellets es una ruta que me encanta.Esta es la piada de ayer: Via Itzi a Les Agudes (150 m, V-)Y este es el resumen de toda

miércoles 12 de septiembre de 2007, 08:20:51

Este post tenia que colgarlo el dia 23 de agosto.... que fue justo el dia que hizo 10 años, pero al final se me pasó... que desastrillo, peuro fueno, eso.El pasado 23 de agosto hizo 10 años de mi primera ascención a un pico de más de tresmil metros, El Tuc de Mulleres. Desde entonces han pasado muc

lunes 3 de septiembre de 2007, 10:03:50

Hace años que tengo la ilusion de poder subir al Picu Urriellu. Practicamente desde que empecé a escalar. Siempre me ha atraido su silueta tan especial.Y hace un par de años que se lo comenté a Irene, que uno de los proyectos a plantearnos podría ser el Urriellu. Así que quedó apuntado en los deber

sábado 16 de junio de 2007, 20:36:01
vamos que nos vamos

ya esta casi todo listo... jejeje.... en unas horas nos vamos ya dirección a ChamonixNos vemos a la vuelta, el 25... espero que con la aguaja de Bionassay y el Montblanc en el bolsillo.SaludosMas info en el blog de aguito: http://cuadernoalpino.blogspot.com

martes 12 de junio de 2007, 06:45:47
Pendientes del cielo

Quedan ya poquitos días para ir de vacaciones a los Alpes,.... jeje... quins nervis!!Como ya adelanto Aguito en su blog, la idea es hacer la travesia por Bionassay al Montblanc. Una ruta preciosa, pero con compromiso.... por lo que llevamos ya unos dias absolutamente pendientes de la meteo.... dep

jueves 26 de abril de 2007, 10:57:09

Miércoles, 18 de abril de 2007, 11:19Ya esta todo completo ;) ... así que mientras termino el relato de esta aventura, os dejo aqui todos los videos:El Viaje:

miércoles 11 de abril de 2007, 11:12:08
Ya estamos de vuelta del Atlas

Ya estamos de vuelta... weno.... el lunes al mediodia ya estabamos de vuelta Os cuento un poco como encontramos las condiciones. Las mulas suben hasta la misma puerta del refu, que es donde empieza la nieve continua. La nieve esta en buenas condiciones, bastante dura, aunque en las

miércoles 21 de marzo de 2007, 10:38:51
Practicando como remontar una cuerda

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pero la

miércoles 28 de febrero de 2007, 12:32:11
Estreno del Audiovisual del Kurumdy. Como vencer a Murphy.

Ayer presentamos, por fin, el audiovisual sobre la expedicion que realizamos al Kurumdy en agosto del 2006. Dentro del marco de la 3ª Setmana d´Audiovisuals de Muntanya MadTeam.El pase no estuvo exento de percances, sobretodo el previo. A media tarde nos llaman de Vertic, diciendo que el DVD no se

miércoles 17 de enero de 2007, 07:58:38
Me he comprado las Millet Rock & Ice GTX

Despues que este finde comprobara que mis viejas Bestard Top Mountian ya no sirven ni para ir a a comprar el pan a la panaderia de la esquina, y que con este invierno que estamos teniendo las dos veces que he ido con plasticas ha sido un infierno para mis pies que casi se me evaporan, vimos la nece

lunes 6 de noviembre de 2006, 11:37:00
Intentando perderle el miedo al 6a

Tenia que ser un fidne a mucha escalada, pero la meteo no nos ha dejado, pero weno, ayer aun pudimos escalar algo en Arboli, y tal como me propuse, apartir de ahora, todos los 6a de primero.. auqnu tenga que descansar mil veces... poco a poco.Empecé por un 5+, aunque no estav mu fino... y con poc p

jueves 2 de noviembre de 2006, 08:42:23

Aprovechando el dia festivo hemos ido Aretha, Tonimd, un servidor y mas tarde Alicuecano y Noelia a escalar a la Font de l'Ametlló Estas son las vias que he hecho, weno, al final que hemos hecho casi todos : SECTOR ESQUERRA 46.- Eukalipnos V: 2 veces... la segunda se habia quedao u