Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » September 2005 » Las Crestas Y Mi Gafe
Friday 2 de September de 2005, 14:45:57
Las Crestas y mi gafe

Es pa desahogarme porque parece que tengo un gafe que no veas con las crestas...

La primera que intenté.. la de Besiberris, no se pudo hacer porque ibamos mal de tiempo. (primera foto)

Pasó un tiempo y fuimos a intentar la creta de malshiverns... esta es la más maldita de todas... llegamos a andorra y con una nevada de tres pares de coj.. en el més de octubre!!
Volvimos creo que en abril... esta vez el tiempo era bueno... quizas demasiado... un calor horrible y la nieve hiper mega pastosa... empezamos la cresta, pero enseguida tubimos que abandonar por el mal estado de la nieve. (segunda foto)

Este año fuimos a hacer la Gasamir al Canigó... (tercera foto) y parecia que la cosa iba bien hasta que.... no supimos por donde se continuava.... mira que una cresta no tiene demasiadas opciones de camino.. pues na.... no hubo manera.... tochos que semos... fijo... que le vamos a haser, tuvimos que hacer un rapel yeye para salir.

Al poco, otra vez para malshivers, a ver si esta vez sin nieve,... como las resenyas la marcan facil y que no necesita material, pos nada, no cogimos nada.. brrr... más o menos a mitad de cresta no hubo narices de segir sin na.. así que destrep pa fliparloy ale... otra vez sin cresta.... (cuarta foto)

Creo que voy a comprar una libreta negra pa apuntar toas estas crestas... jijiji

Este finde vamos al Neuville a subirlo por una cresta... weno... no... me handicho que no es cresta, que es una arista... así que seguro que esta si que sale ;) ... ya pondre un relato a la vuelta...

PD: Quintin, Dave, Mapicas, Nena, Montse, JC, LoyBcn,.... si no sale ya sabeis quien es el gafe XDDDD ... no no ..... que es arista ;)