Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » April 2006 » Preparando Para El Kurumdy. Parte I
Monday 24 de April de 2006, 16:09:32
Preparando para el Kurumdy. Parte I
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1238 visitas

[+] click para ampliar

Con este articulillo/post quiero empezar al serie de posts de la preparación para la expedicion de este verano al Kurumdy... así pues.. empezamos:
Aunque creo que ya voy un poco justillo de tiempo, ya he iniciado la preparación pal Kurumdy... jejeje... weno... la empecé por semana Santa... aunque Irene (loybcn) ya me lleva bastantes semanas de ventaja...
El finde de 4 dias de semana santa, junto con Kanon y dava empezamos ya a meternos cañita.... primer dia Puente de Lliterola - Pico Perdiguero, primer tresmil del año... 1650m de desnuivel by de face.. conclusion.. tamos fatal!!! ... bufff... habar que entrenar muuuuyyyyyy duro!!
Segundo dia... despues de uno de descanso... Puente de Coronas - Pico de Tempestades .... 1350m más.... conclusion... continuamos fatal. en esta ascencion nos acompañaron Aretha, Fern y Manolito
(Tenia que haber colgado esto la semana pasada pero estuve liadillo)