Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » April 2006 » Preparando Para El Kurumdy. Parte Ii
Monday 24 de April de 2006, 16:14:31
Preparando para el Kurumdy. Parte II

Esta semana, aprovechando ya que con las palizillas de semana santa habia cogido un poquito de fondo he empezado el entreno digamos convencional, así que por la tarde, despues del curro... a correr y después las tipicas abdominales pa rebajar michelines, que en realidad ni los rebajan ni na... pero mola decir que haces abdominales jajajajaja... de todas maneras.. que tristeeee... a los 8 minutos ya estaba resoplado como una partera... snif

Y ayer, con Loybcn... más caña!!! ... Aneto por coronas 1450m de desnivel ... y con el acceso al collado de coronas un poco yeye....y no se como, acabamos saliendo por un paso desplomao, en el collado de coronas!!!!.... no necesitamos a nadie para angalomarnos nosotros solitos... :p (ver fotos)

aunque no subimos muy rapido, el poquito entreno de estos dias se ha notado ;) ... al menos no saque los higadillos como subiendo al Perdiguero.... Irene, a su ritmo... una machine, pilla un ritmo y no para en nigun momento hasta que llega... bufff.... en el Kurumdy no habrá quien la siga ;)))))