Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » May 2006 » Preparando Para El Kurumdy. Parte Iv
Wednesday 10 de May de 2006, 15:38:32
Preparando para el Kurumdy. Parte IV

¿Conoceis el dicho ese de "arrancada de caballo, parada de burro"...? pues eso se podria aplicar a como va el tema
Aqui uno empezó con muchas ganas y poco a poco se ha ido aflojando

Esta semana, entre semana... na de na.... el unico dia que podia hacer algo va y se pone a llover :-S

Y el finde... weno.... los planes iniciales eran de ir a Respomuso, pero con tienda y hacer gran fach y frondiellas... pero a la que fue avanzando la semana la previsión de la meteo iba emperorando... y a mediad que empeoraba los planes se iban desbaratando coambiando y liando más.... al final a ultiam hora decidmos ir para Andorraque parecia queno era tan tan mala.

Así pues sabado, levanta el dia con niebla, tenemos intencion de hacer el sarrera desde el final de la vall de Ransol, donde hemos dormido, mientras desayunamos va abriendo, así que subimos para arriba loybcn, eowyn, alog, albertf, dave y yo.

Son 1000m de desnivel... weno, algo es algo,... en otras condicions ya me pareceria suficiente desnivel, pero teniendo encuenta para lo que estamos preparando... pues weno... almenos algo es algo

Subimos bastante bien, aunque no pillo bien el ritmo al principio y empiezoa sudar como un gorrino, poco a poco me voy entonando y al final la subida se hace bien y a buen ritmo... jejeje... por primera vez he sido capaz de seguri el ritmo de AlbertF... jijiji... aunque el no está tan fuerte como otras veces y nosotros nos hemso ido entrenando.. poco pero algo si... así que se ha compensado un poco. Sol casi toda la ascension hasta la cima que se pone a nevar :-S

Bajamos y a comer. Me siento super bien, no me noto la spiernas ni el cansancio, esto es bueno :)

Y ahi se acabó todo... depsues el tiempo se puso de pena, mucho viladomating y alpesporting... recorrenos casi toda andorra en coche para ver donde dormiamos, para acabar durmiendo a pie de vias en coll de nargo.
Domingo más lluvia, mas viladomating y zero entreno.... weno si... despues de comer practicas.. mas bien teorica... de progresion en glaciar, rescate en grieta.. no mucho... pero weno... para empezar a tener las ideas y conceptos un poco más claros, porque estio, si no se practica... caca de vaca...

Ale pués.. hasta la proxima, a ver si esta vez puedo decir que he entrenado algo ;)