Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » October 2006 » Finde En La Mussara
Monday 30 de October de 2006, 16:39:57
Finde en la Mussara

Este sabado y domingo estuvimos por la mussara pateando y escalando.

El sabado, Zorat, Loybcn y un servidor estuvimos por ahi de paseillo visitando un avenc... pateo corto pero mu bonito y mi menisco aguanto decentemente :p

Luego hicimos un par de vias en el sctor de Les Airasses

El domingo también vinieron Eowyn y Tonimd. No se en que sector estuvimos... el que queda justo debajo del refu. La verdad es que empecé bastante de pena... con el coco más p'allá que p'acá, pero poquito a poco ya me fui entonando... aun y así... brrrfff... algun que otro empotramiento de barriga :pp

Al final... hasta me invente una via y tó... jiji... aunque no creo que pasase de V.

El miercoles... MÃS!!! al ataaaaaaaqueeeeeerrllll!!!

Las fotos son del año pasado, la pirmera es una vista general de la mussara con niebla al amanecer y la segunda es zorat en un bloque