Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » November 2006 » Intentando Perderle El Miedo Al 6a
Monday 6 de November de 2006, 12:37:00
Intentando perderle el miedo al 6a

Tenia que ser un fidne a mucha escalada, pero la meteo no nos ha dejado, pero weno, ayer aun pudimos escalar algo en Arboli, y tal como me propuse, apartir de ahora, todos los 6a de primero.. auqnu tenga que descansar mil veces... poco a poco.

Empecé por un 5+, aunque no estav mu fino... y con poc paciencia y el paso clave, en lugar de mirarlo beinpa sacarlo me cogi y tire parriba... bufff... tengo que escalar más tranquilo...

Y luego me metí en un 6a... y bueno, tuve que descansar en la 3a chapa porque no me fiaba mucho de mis gatos... pero m saque el paso... leugo en el otro paso clave.... 1000horas para probarlo... y al final salió.... cuando me dije a mi mismo que tenia la chapa a un palmo y que por caer no pasa nada...

Luego Loybcn encadeno las dos vias y ye metio "bronca" por colgarme..... snif.... ... pero poco a poco que me tengo mu poca confianza...