Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » September 2007 » 10 Años De Tresmiles Por Pirineos
Wednesday 12 de September de 2007, 10:20:51
10 años de tresmiles por Pirineos

Este post tenia que colgarlo el dia 23 de agosto.... que fue justo el dia que hizo 10 años, pero al final se me pasó... que desastrillo, peuro fueno, eso.

El pasado 23 de agosto hizo 10 años de mi primera ascención a un pico de más de tresmil metros, El Tuc de Mulleres. Desde entonces han pasado muchisimas cosas en mi vida, he conozido un monton de gente genial con la que he salido al monte, con algunos hace mucho que no nos vemos, otros aun mantenemos el contacto... sea como sea quiero desde aqui agradecer de corazon a todos ellos su compañia y los grandes y buenos momentos que hemos pasado en la montaña, y tambien fuera de ella.

Voy a detallar aqui los picos y con quen subí... espero no dejarme a nadie... no los pongo en orden cronologico porque algunos no se ubicarlos exactamente. son en total 44 tresmiles más 12 repeticiones.. estan ordenados por zonas, como el excel de este post Nuestros tresmiles del Pirineo

1. Garmo Negro, 3.051 m.    Con Loybcn y Dave
  12. Pequeña Munia, 3.096 m.    Con LoyBcn
  13. La Munia, 3.133 m.    Con LoyBcn
  14. Robiñera, 3.003 m.    Con LoyBcn
  15. Trois Conseillers, 3.039 m.    Con LoyBcn, JC, Mapicas, Payita, Dave, Montse y Quintin
  16. Pic Long, 3.192 m.    Con LoyBcn, Fern, Carmen, Dave, Eowyn, Rafa-B, y... arrgg... no m'acuerdo del nombre.. dos amigos de Fern y Rafa
  17. Badet, 3.160 m.    Con LoyBcn, Fern, Carmen, Dave, Eowyn, Rafa-B, y dos amigos de Fern y Rafa
  18. Maou, 3.074 m.    Con LoyBcn, Fern, Carmen, Dave, Eowyn, Rafa-B, y dos amigos de Fern y Rafa
  19. Pico de Posets, 3.375 m.    Con Edu y MadJuame
  20. Punta Lourde-Rocheblave, 3.104 m.    Con LoyBcn, DavidP y Octane
  21. Torre Armengaud, 3.114 m.    Con LoyBcn, DavidP y Octane
  22. Hito W de Perdiguero, 3.176 m.    Con LoyBcn
  23. Perdiguero, 3.222 m.    Una vez con Kanon y Dave y otra con LoyBcn, Eowyn y Susi (Aretha)
  24. Hito E de Perdiguero, 3.170 m.    Una vez con Kanon y Dave y otra con LoyBcn, Eowyn y Susi (Aretha)
  25. Tusse de Remuñe, 3.041 m.    Con LoyBcn
  26. Pico de Maupas, 3.109 m.    Con DavidP y Gerard
  27. Pico de Alba, 3.118 m.    Con DavidP, AlbertF, Olga, Farell y Mari
  28. La Maladeta, 3.308 m.    La primera vez con Julipo, la Segunda Con LoyBcn y AlbertF
  29. Aguja Juncadella, 3.021 m.    Con LoyBcn, Kintarou, UnaChica (Monica) y Jordi
  30. Pico de Aragüells, 3.037 m.    La primera vez con MadJaume y Silvia, la segunda vez con Loybcn, DavidP, Kintarou, UnaChica y Jordi
  31. Pico del Medio, 3.346 m.    Con Julipo
  32. Pico Coronas, 3.293 m.    Con Julipo
  33. Tuca del Collado de Coronas, 3.286 m.    Con Julipo
  34. Punta Oliveras-Arenas, 3.298 m.    Con Edu y Carme
  35. Aneto, 3.404 m.    La primera vez con MadJaume, Silvia, Joel, Edu, Carme y Sergio (amigo de Edu), la segunda Con Julipo por el Estasen y la Tercera con LoyBcn
  36. Pico de Tempestades, 3.290 m.    La primera vez con LoyBcn, DavidP, UnaChicam, Jordi y Kintarou, La segunda con Kanon, Dave, Manolito, Aretha y Fern
  37. Tuca de Culebres, 3.062 m.    La primera vez con Edu, MadMauri y MadJoffre; la segunda con Sergi, Susana y DavidP y la tercera con LoyBcn
  38. Pico de Vallhiverna, 3.067 m.    La primera vez con Edu, MadMauri y MadJoffre; la segunda con Sergi, Susana y DavidP y la tercera con LoyBcn
  39. Tuc de Mulleres, 3.010 m.    Primer tresmil, con MadMauri y MadPinyu, la se4gunda vez con LoyBcn
  40. Besiberri N, 3.014 m.    Con Edu.
  41. Punta Alta, 3.014 m.    Con Edu
  42. Pico Verdaguer, 3.131 m.    Con Silvia
  43. Pica d'Estats, 3.143 m.    Con Silvia
  44. Rodó de Canalbona, 3.004 m.    con Sergi, Susana e Ivan

Tuc de Mulleres, 23 agosto 1997

Muchas gracias a todos!!!