Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » June 2010 » Un Voltio Por Montserrat Con La Bici
Sunday 27 de June de 2010, 22:22:45
Un voltio por montserrat con la bici
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2620 visitas

El sabado, aprovechando que Loybcn estaba escalando en la pared del aeri, aproveché para llevar la bici en la furgo e intentar dar una vueltecilla por las pistas de Montserrat, lo que pudiera... si eran 5 minutos, pues 5 minutos... que el jueves, ya solo de bajar hasta laplaya y subir a casa de nuevo con la bici, ya me salian los pulmones por la boca... a parte de tener la pierna que ya no podia con ella.

Depues de dejar a Loybcn y Eli escalando, me fuí hacia can Jorba, mi idea era coger la pista hasta vinya nova, si es cortito, pero no sabia si quiera si podria llegar

1277670625_8U0re7uTE78_ltuSlsIt.jpg
En Can Jorba, el Corsi también quiere montar en bici

Al principio fue durillo arrancar, porque tenia la pierna acartonada, y a la primara rampa me tube que parar y subirla  a pata... coja..... pero a partir de ahi... me dije que al menos intentarlo... así que segui... molinillo a la que veia que hacia el minimo repechón, y en un plis estaba en la Vinya Nova.

1277670848_egor_brufMe8uFROflmA.jpg
En la Vinya Nova, el corsi tambien pedalea :)

Como al final llegé bastante bien a la Vinya Nova, me digo.. pués continuo y me bajo hasta el Bruc Residencial :)

Ufff... que disfrute poder por fin pillar una pista todo para abajo y sentir un poco de velicidad... aunque.. jejeje... luego para volver a Can Jorba tocará de sufrirl...

Una vez llagado a el Bruc Rsidencial, pillo la pista que sube a can jorba... al principio bien... pero hay mucha piedra suelta y el poquito de subida que hace me mata... así que paro en el primer cruce, para coger un poco de aire.

1277671251_ma01aB_talt1istaJE8e.jpg

1277671315_bVuzu6immOCRu67ASM7o.jpg

De ahí a Can Jorba hay poco más de un kilometro y medio .... con un poquito de cuesta, y la pista muy desecha.

Se me hizo duriiiiiiiiiisimo... ya ves tu... una pista que en condiciones normales seria como llanear... el último tramo al final a molinillo.... pero no queria bajarme de la bici.... y al final llegué jejeje.

1277671469_xu89utuw_luGRicheqUq.jpg

En total creo que estuve unos 40minutos para hacer poco menos de 5 km.  


2 Comentarios
Enviado por Loybcn el Sunday 27 de June de 2010

“Jijijiji Madverillas... que es esto??"que disfrute poder por fin pillar una pista todo para abajo y sentir un poco de velicidad... "Es una mezcla entre felicidad y velocidad?????Ale k wapos salis los 2 ;-)”
Enviado por Dave el Monday 28 de June de 2010

“uoooooooooooooooooo!! quin es ese nuevo compañero??”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook