Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » August 2010 » Castell De Eramprunya Desde La Ermita De Bruguers
Sunday 15 de August de 2010, 18:04:48
Castell de Eramprunya desde la ermita de Bruguers

Un escaloncito más en la recuperación.

Tenia pensado ir hoy a Montserrat, pero entre que tenia que ir solo y que me he dormido, a final me he quedado cerquita de casa, en el Garraf.

Comparado con la excursioncita de la semana pasada a Sant Jeroni, esta es mucho más corta, en total entre subir y bajar he estado una horita, pero de dificultad, este camino es mucho más complicado. A ver, no es un camino dificil, pero en mi estado, si. Es un camino muy pedregoso, con muchos bloques, estrecho y en alguna ocasión he tenido que utilizar las manos... je, y pensar que por ahí he llegado a subir con la bici en la chepa, cuando fuí con JB.

1281888995_uwewaltA34adiLMepak_.jpg1281889151_tIbraLSi78elutaRpils.jpg1281889067_2Axe01uxa0urxafARubr.jpg
En la rampa de la derecha, en la bajada, me he hecho un poco de caquita :p la cabza va a sr lo más complicado de recuperar

La verdad que se me ha hecho uno poco duro, pero me he sentido bien.

Al llegar arriba me he encontrdo cn la sorpesa que el castillo está cerrado por reformas... cachis

1281889868_0izowUlmaCRO1K_01Ilm.jpg 1281889978_xeLSi6u2ACR_tUCROcho.jpg

Y para acabar una foto del peculiar puente de roca que hay a principio de camino