Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » April 2012 » Balance Roquero Personal Del Pradestage
Sunday 22 de April de 2012, 20:33:47
Balance roquero personal del PradeStage
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2076 visitas

Fin de semana totalmente friki en Vilanova de Prades en la quedada sendero-roco-bettera del Club Excursionista Madteam.

Mi idea era hacer BTT el sabado y escalada el domingo, pero el sabado, no se si por el frio, el tiempo... me levante con la pierna fatal, con lo que descarté la bici y decidí ir a escalar, que al menos, si tiro de brazos, no sufre tanto la pierna.

Para no jugarmela, siempre de segundo... aunque hoy queria darle de primero pero no me han dejado jajajajajaja... si es que si no fuese por los colegas, tengo más poca cabeza.

Así pués, la cosa ha quedado así

Sabado, en el sector Penyes Altes:

7 vías en este orden

IV+, IV+, V, V+, 6a+, 6a+ muy gorilero y 6b+

Domingo, zona "Camping", sector Pitufos y alguno más que no me acuerdo:

8 vías, más o menos en este orden

IV+, V, 6a, V, IV, V, 6c ("acerando" en el paso burraco) y V para rematar.

En resumén, ralladas mentales típicas mias aparte, a nivel de escalada, un finde muy muy bueno, en buena compañia.