Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » September 2005 » Reencuentro Con La Fuixarda
Friday 2 de September de 2005, 11:08:45
Reencuentro con la Fuixarda
Tipo de Entrada: RELATO | 6 Comentarios | 1525 visitas

Despues de no se cuanto tiempo... una burrada,... volví a escalar en la fuixarda :))

De hecho havia estado unos cuantos meses sin escalar y hace un par de semanas lo volvi a retomar; primero fui con Irene (LoyBcn) y luego con Freu a Beuda (Besalú)... el prier dia fue totalmente patecio... lorando en unos quintillos de un par de chapas y pillandome a todas, luego con Freu la cosa fue ya un pelin mejor... un par de V+ de primero, aunque al empezar el coco lo tena más pallà que pacà... pero empezé a recobrar la soltura... si es que alguna vez he tenido de eso jijiji... y para acabar un 6a+ que pensavamos que era 6a... de segundo, pero para retomar las vias d eun poquito más de grado estuvbo bien y lo mejor es que me empezé a sentir bien :)

El finde pasado con Zorat, Irene y Quintin estuvimos en Rodellar y empece a recuperar las sensaciones de cuando escalava más y lo mejor de todo es que me sentí mucho mejor de coco, de hecho mejor de lo que nunca havia estado... un par de 6a de primero, cosa que no habia hecho casi nunca... soy un cageta... me hicieron coger mucha confianza.... y weno... el que Zorat me metiera en un 7a de segundo, aunque me arrastré en toda la via, me gustó mucho las sensaciones que tuve... me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para esos grado, pero fué bonito

Y weno, a lo que iba, ayer por fin de vuelta a la Fuixarda con Irene, Tito Chordi y Julito

Para calentar "Eddy Cañon Churry" de primero of course... segun marca a pie de via 6a+.... pero ni de conya... yo diria que es (con ls cambios que le han hecho) V+/6a ... se me atraganto un pelin el paso clave, pero lo que para mi es más importante es que le estoy perdiendo el miedo a abrir vias ... :)

Luego Julipo nos metio en un 6b+ (esta si, bien catalogada) de segundo... no tengo yo tanto grado, pero la subi muy bien, muy disfrutona, aunque de segundo, me siento orgulloso... solo tuve un resbaloncillo.

Después "Astolfo Hinkel" (6a)... pero para mi esta cotada muy baja... yo diri aque es 6a+ o 6b... pero claro tiene unos pasos de bavaresa rara y mi tecnica de bavaresa es pesima... Irene la subió mucho mejor que yo.



Y para acabar la reformadisma "Po Dereck" 6a .. que pa mi es como mucho V+ pero muuuuu larga... que la subí super bien... tanto de fuerza y tecnica, como de coco (pa repetirme... lo más importante pa mi)... un poco yeye la travesia pa llegar a la cadena pero fonita fonita

En resumen, muy wenas vibraciones en mi rettonno... me siento mejor que nunca subiendo... solo falta recuperar pila y perder algun que otro kilico... jijiji

Saludos

David.


6 Comentarios
Enviado por Quintin el Friday 2 de September de 2005

“Ahi, apretando. Tu sigue yendo con Zorat, Julito y Chordi, que te van a poner las pilas”
Enviado por Madveras el Friday 2 de September de 2005

“Buff... julito.. aunque diga que ultimamente no le mete... esta mu fuerte.... ayer le metio a 6c... y me comentó que le ha metido ya un espolon que hay en la fuixi de 7a!!! .... pa mi eso es ciencia ficcion.. jijijiji”
Enviado por Joseba el Sunday 19 de February de 2006

“Hola ¿Hay algún croquis de la zona de escalada en la Fuixarda?”
Enviado por Madveras el Wednesday 29 de March de 2006

“Pues el libro de Barcelona y Alrededores, aunque esta un poco desactualizado”
Enviado por Jaume el Thursday 28 de June de 2007

“viva la fuixarda,és la primera vez que he hecho escalada , me ha llevado un amigo i no me arrepiento, ya tengo ganas de volver, lo que està muy divertido és hacer escalda en el natural.viva la fuixarda”
Enviado por David el Saturday 4 de July de 2009

“¿alguien quiere quedar para escalar en la fuixarda? Yo ando algo flojo de "tercios" (gente) ya que mi compañero de cordada va a tener un verano ajetreado con el curro...por cierto.. mi grado es bajo.... :)”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook