Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » June 2009 » Cuando Todo Cede
Sunday 21 de June de 2009, 23:48:03
Cuando todo cede

"MIERDA!!!... No te puede arrastrar... No te puede arrastrar".... brrrrrmmmm.....

Ascension al la Maladeta por la cresta de los portillones. Vamos Rapaz y yo.

Nos quedamos justo antes ya del ultimo gendarme para cima.... Roca muy  muy desecha, con pasos de II y III...

Ibamos bastante bien, estava todo muy desecho, pero lo ibamos trampeando como podiamos. En un punto no sabemos muy bien por donde sigue el camino y decidimos subir por esa canal que se ve para recuerar el filo. Sube pirmero rapaz, asegura con un friend y llega un punto comodo.

Ahora me toca ami, para evitar pisar el hielo, subo por la roca. Los bloques esos marcados en rojo parecian bastante estables... joder.. que eran del tamaño de un frigo...brrff... pero justo cuando estoy en todo el medio noto que se mueve todo hacia abajo.... intento aguantarlos... pero me arrastra, el bloque es más grande que yo... en ese momento lo unico que me vino a la cabeza es "No te puede arrastrar... No te puede arrastrar".... no se si intento apartar a la piedra,o  me aparto yo, o salto,... solo se que lo siguente que recuerdo después de pensar eso, es estar pillado a las rocas de la lado, en azul, mirar hacia bajo y ver como caia todo y gritar "estoy bien! estoy bien!"... que con el ruido de todo eso cayendo evidentemente Rapaz ni lo oye... cuando ya para el ruido lo oigo que chilla "david david"... vuelvo a gritar "estoy bien!!!... la cresta la va a continuar su puta madre!!!"

De donde esta Rapaz, depuee de media hora al menos para recuperar el aliento, encuentro una cinta plana de alguien que ha bajado tambien de ahí. Al lado hay un bloque enorme que parece bueno para rezorzar el rapel, pero me apoyo y se mueve todo.. nada... nos bajamos de ahi al glaciar y subimos por el corredor del collado de la rimaya.