Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

Monday 2 de July de 2007, 16:01:23
Puente ferrata Regina
Tipo de Entrada: VIDEO | 6950 visitas

Pasando por el puente de la ferrata regina, hace ya algún tiempecillo

Saturday 16 de June de 2007, 22:36:01
vamos que nos vamos

ya esta casi todo listo... jejeje.... en unas horas nos vamos ya dirección a ChamonixNos vemos a la vuelta, el 25... espero que con la aguaja de Bionassay y el Montblanc en el bolsillo.SaludosMas info en el blog de aguito: http://cuadernoalpino.blogspot.com

Tuesday 12 de June de 2007, 08:45:47
Pendientes del cielo

Quedan ya poquitos días para ir de vacaciones a los Alpes,.... jeje... quins nervis!!Como ya adelanto Aguito en su blog, la idea es hacer la travesia por Bionassay al Montblanc. Una ruta preciosa, pero con compromiso.... por lo que llevamos ya unos dias absolutamente pendientes de la meteo.... de

Thursday 3 de May de 2007
A Sant Llorenç de Munt, para estirar las .... ruedas.

El martes, como era festivo, queriamos aprovechar para dar una vueltecita matinal... despues de la paliza de la Tusse de Remuñe del domingo, no estabamos para muchos trotes, así que pensamos en un paseito por la zona de Sant lloreç de Munt i la Serra del ObacLa previsión del tiempo era nuevamen

Thursday 26 de April de 2007, 12:57:09
Más videos del Atlas

Miércoles, 18 de abril de 2007, 11:19Ya esta todo completo ;) ... así que mientras termino el relato de esta aventura, os dejo aqui todos los videos:El Viaje:

Wednesday 11 de April de 2007, 13:12:08
Ya estamos de vuelta del Atlas

Ya estamos de vuelta... weno.... el lunes al mediodia ya estabamos de vuelta Os cuento un poco como encontramos las condiciones. Las mulas suben hasta la misma puerta del refu, que es donde empieza la nieve continua. La nieve esta en buenas condiciones, bastante dura, aunque en las

Thursday 22 de March de 2007
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.
Tipo de Entrada: RELATO | 1963 visitas

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy

Wednesday 21 de March de 2007, 11:38:51
Practicando como remontar una cuerda

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pero

Monday 12 de March de 2007
Domingo en familia: Cami dels Carcaixells.

El sabado, después del Comanegra y de dejar a Sonia en BCN, Loybcn y yo nos fuimos pa playa de aro a ver mis padre y hacerles la proposición "deshonesta" de ir a hacer el cami dels Carcaixells el domingo. El cami dels carcaixels es un camino facil con tramos equipados con cadenas y escalone

Monday 12 de March de 2007
¿Quien se ha dejado la puerta abiertaaaaaa? Comanegra y Puig de les Bruixes

Después de la semanita con gastroenteritis no estaba la cosa para mucha caña, así que el sabado nos fuimos de paseo suavesito a la Alta Garrotxa a subir el Comanegra, cima comarcal, de 1557m y seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes (1390m). Salimos desde la bassa de Monars, to tieso

Wednesday 28 de February de 2007, 13:32:11
Estreno del Audiovisual del Kurumdy. Como vencer a Murphy.

Ayer presentamos, por fin, el audiovisual sobre la expedicion que realizamos al Kurumdy en agosto del 2006. Dentro del marco de la 3ª Setmana d´Audiovisuals de Muntanya MadTeam.El pase no estuvo exento de percances, sobretodo el previo. A media tarde nos llaman de Vertic, diciendo que el DVD no s

Tuesday 23 de January de 2007, 16:44:48
Millet Rock & Ice GTX. Primeras Impresiones: Excelentes
Tipo de Entrada: ARTICULO | 9 Comentarios | 17611 visitas

Pues como prometí, este finde he probado ya las botas y ahí van mis impresiones.La actividad en cuestión que realizamos es un intento al Gourgs Blancs por la cresta por el valle de Estos. Unos 1900 de desnivel, mucho pateo por camino y piedra, ascension en mixto, nieve dura, roca, completita vam

Wednesday 17 de January de 2007, 08:58:38
Me he comprado las Millet Rock & Ice GTX

Despues que este finde comprobara que mis viejas Bestard Top Mountian ya no sirven ni para ir a a comprar el pan a la panaderia de la esquina, y que con este invierno que estamos teniendo las dos veces que he ido con plasticas ha sido un infierno para mis pies que casi se me evaporan, vimos la nece

Monday 8 de January de 2007
Tuc del Port de Vielha, destapeeeee

Tuc del Port de Vielha, .... FEEEEEEEERN... KUANTO KBRON!!!!! XDDDD Que hacia mucha calor!!!!!!

Wednesday 13 de December de 2006, 21:18:32
El Madteam en la Eternal Running 2005 Igualada
Tipo de Entrada: VIDEO | 3857 visitas

Video que salio en tv3 de la eternal del 2005. Atennción a la entrada dle tunel... esos energumenos que entran chillando por tol medio somos el madteam

« Anterior12... 17181920212223242526Siguiente »