Thursday 19 de January de 2006, 10:27:53
Botas rigidas
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1 Comentarios | 2811 visitas

Como el tema de las botas es bastante recurrente me ha parecido adecuado recuperar un post que puse sobre botas rigidas.
No soy ningún expreto, sino bastante tocho en esto, es simplemente una disertación que me hicieron en la tienda cuando pregunte sobre el tema de las botas y que me parece interesante colgarlo.

En resumiendas, cuando pregunté sobre la rigidez, la respuesta que tuve fue un "depende"... gñ... y luego me explicaron, como norma general las de cuero "rigidas" tienen un poco más de flexibilidad que las plasticas, pero que estas, las plasticas, tampoco son 100% rígidas, tambien tienen una ligera flexibilidad de la plantilla... Actualmente las más rigidas que hay en el mercado son los nuevos modelos de cuero de hipermega gama alta. Le pregunté si era por lo que comentamos aqui de la lamina de metal que llevan... y me miraron con cara de ¿en que siglo vives?... vamos que ahora, lamina de metal... rien de rien... la lamina interior que llevan es una combinación de kevlar y fibra de carbono, con lo que hace que sean las más rígidas del mercado... problema, que estos modelos son de los que se van sobre los 300 y pico a 400 eurazos por norma general ... blblblblbl...

Los otros modelos de rigidas de cuero y las plasticas... pues eso... la norma general, son rigidas, si, pero ninguna es 100% rigida, tienen cierta flexibilidad (mínima diria yo) y las de cuero un pelin más que plasticas... y que la tendencia es a tirar hacia el cuero

Pos eso... eso es lo que en resumen me dijeron despues de quedarme con la cabeza como un bombo jjiji

Las clasicas:
Foto1: Bestard Evolution K
Foto2: Koflach Vertical

Las nuevas tendencias:
Foto 3: Salomon Pro Thermic
Foto 4: Vasque Ice 9000

Saludos
Rage

Este articulo era del usuario 'Rage' de madteam.net, pero cuando dejó la web pidio si se podia mantener. Así que lo mantuve con mi usuario...