Estas en » Buscando mi propia ruta » Albumes de Fotos

Thursday 21 de October de 2010
Tossa d´Alp desde el Coll de Pal

Saturday 9 de October de 2010
Tossal de Mirapallars (Montsec de Rúbies)

MadStage XVI: Escalada en la escuela del Tormo. Dom 26 Sep 2010

Para acabar de rematar el madstage, esta mañana nos hemos acercado unos cuantos a esta escuela, en el sentido más estricto de la palabare, de escalada. Aqui podeis encontrar un poco de info de esta estupenda y didactica zona. Ideal para qu elos niños aprendan... y los no tan niños, que hay has

Sunday 26 de September de 2010
MadStage XVI: Vuelta a la Peña de San Martin. Plan - Serveto - Plan. Sab 25 Sep 2010

Bautizada como la excursión del inserso jajajajajaajaj... esta fue la excursión "light" del Sabado, porque nos juntamos todos los lisiaos, todos los papis y mamis con los peques y los que lo van a ser... y al final también los que se juntaron a ultima hora por el mal tiempo en las cimas grandes

Madstage XVI: Fuente Fornos - Vie 24 Sep 2010

Aprovechando que en Barna city era festivo, salimos ya el vierns por la mañana en direccion al Madstage. Vamos Mirlo, Pili, Maria, yo... y un perrillo del pueblo que nos acompañó en toda la excursion :)

Sunday 12 de September de 2010
Pic de Cataperdis desde les Basses del Port de Rat

Primera cima pirenaica, justo 8 meses después del accidente :))) Cuando me levanté por la mañana, no creía que pudiese llegar. El día anterior habíamos estado dando una vuelta por els Estanys de Pessons, y aunque fuimos muy tranquilos y me reservé bastante, llegue cansado, y por la mañana

Sunday 5 de September de 2010
Lo Cogullò de Turp (1620m)

Siguiendo con la rehabilitación. Como Loybcn y Emili iban a escalar en la roca Nareida, cerca de Nargó, le pregunté a Dave alguna rutilla que pudiese hacer por ahí. Me recomendó que subiese al Cagullò de Turp, una rutilla corta, con desnivel asequible para mi y con buenas vistas. Ya la carre

Saturday 28 de August de 2010
Cavallers, Ventosa i Calvell y Estanys de Travessany

Primera excursion en Piris 7 meses y 18 días después. El sitio escogido es la vall de Boi Por la mañana hacemos un poco de deportiva en la presa de Cavallers, weno, yo solo una vía, para guardar fuerzas. Salimos de la presa a eso de las tres. Con los bastones preparados y la muleta en la ch

Sunday 15 de August de 2010
Castell de Eramprunyá

Las fotos de la subida ala castillo de Eramprunya desde Bruguers. Un pasito más en la recuperación Segunda salida sin muleta (weno, en la chepa por si las moscas) Aqui el relatillo http://madveras.madteam.net/posts/2010-08/castell-de-eramprunya-desde-la-ermita-de-bruguers/

Sunday 8 de August de 2010
Sant Jeroni... sin la muleta!

Aprovechando que Loybcn y Maby habian quedado para escalar en Montserrat, me uní a ellas para andar un poco, a ver si podia andar con los dos bastones y sin la muleta. Cogimos le funicular de Sant Joan, ya que iban a escalar a la gorra Marinera. Una vez las dejo en la via, me propongo andar para

Saturday 12 de June de 2010
Turó de l´Home
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2089 visitas

Cinco meses justo después, vuelvo a subir una cima. Aun con la muelta, pero poco a poco. Este sabado, fuí con mis padrés al turó de l'Home, en el Montseny. Salimos desde el último parking, donde esta cortada la carretera que sube al Turó, creo que es el Pla de Lligamoltons. Son "solo" 200m

Saturday 15 de May de 2010
Btt pr Gava... cuatro meses depsués
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1929 visitas

Sunday 14 de February de 2010
Pisando nieve... dominguerada en el Montseny

Después de más de un mes he vuelto a pisar nieve... si si... una dominguerada en coche, claro, no estoy yo precisamente para caminar, pero despues de tantos dias en casa ha sido casi como ir de expedición :p. Hemos subido por Viladrau, parando en todos los parkings y miradores posibles jejeje,

Sunday 15 de November de 2009
Mi primera esquiada chispas: Cap de Baqueira

Mi estreno en el esquí. Subimos hasta el pla de Beret... el sabado mi primer contacto con unos esquis de travesia,... weno.. con unos esquies.. porque nada que ver con als 3 veces que he ido a hacer nordico.... un poquito de foqueo y pista azul Y el domingo subimos Rapaz, Africatwin y un servidor

Sunday 1 de November de 2009
Costa Cabirolera

Anem Rapaz y jo. Tenia ganes de fer una patejada burra sense trepades ni res.... fotre desnivell i al Rapaz se li va ocorre que podiem intentar pujar al Volturó desde el Mirador de Gresolet. Al final Hem pujat fins al Costa Cabirolera, ha estat força bé. Unes vites del Pedra espectacularas,

« Anterior12... 1213141516171819Siguiente »