Estas en » Buscando mi propia ruta » Albumes de Fotos » April 2016

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 25 de April de 2016
Sant Llorenç de Montgai, Paret de la Formiguera

Aprovechando que la previsión para domingo por la mañana es de un día radiante, después de los tormentones del sabado, nos vamos a Sant Llorenç de Montgai a hacer algo de tapia. Sant Llorenç es un lugar que me tiene enamorado. Esta vez vamos a la pared de la Formiguera. Somos Monica, Schumm

Saturday 23 de April de 2016
Voltant per Matadepera en BTT

Salida de estrenos jejeje. Sababo quedamos Juli, Silvia, Jaume y yo para rodar por la zona de Matadepera. Juli y Silvia con sus nuevas bicicletacas y un servidor con nuevas llantas jijiji

Saturday 16 de April de 2016
FAIL al corredor central del Pic d´Arcalis

Esos dias que te sientes un poco fustrado, pero que sabes que has tomado la decisión correcta, seguir hubiese sido jugarsela mucho. La nieve estaba muy mal para escalar el corredor, sin tramsformar, dispuesta en capas de estabilidad más que dudosa, ... abriendo traza, sufriendo cada paso hacia a

Saturday 9 de April de 2016
Tossa d´Alp

La idea inicial era ir al Puigmal por Er, pero ya en Puigcerdà descartamos la idea por el viento y el "torb" que se veia en todo el Pirineo. Así que plan B y vamos para La Masella. Alfonso y Laura con raquetas y Bet, Jesus y yo con esquís

Sunday 3 de April de 2016
Corredores en el Bony d´Envalira

Estreno tardío, como todo este año, de la temporada de corredores :) Subimos por el corredor de la izquierda AD+, nieve un poco blanda aunque mas que aceptable, con traza abierta. Resalte peleón que Manu se saco como un campeón y salida justita que Jaume se la saco también como un champion

Saturday 2 de April de 2016
Buscando el Pic de La Vinyola xD

Dia de perros el sabado en Porté Puymorens ... con más moral que el alcoyano, buscando como tontos el acceso a los corredores del Pic de La Vinyola Acabamos sobiendo para el Pic de la Mina y bajando por una de las canales facilitas jijiji ... la unica parte con nieve buena, el resto pesadisima p