Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » November 2006 » Miercoles Festivo En La Font De L´ametlló
Thursday 2 de November de 2006, 09:42:23
Miercoles Festivo en la Font de l´Ametlló

Aprovechando el dia festivo hemos ido Aretha, Tonimd, un servidor y mas tarde Alicuecano y Noelia a escalar a la Font de l'Ametlló

Estas son las vias que he hecho, weno, al final que hemos hecho casi todos :

SECTOR ESQUERRA

46.- Eukalipnos V: 2 veces... la segunda se habia quedao un moscata a en la R y no habia manera de sacarlo. Se han llevado la primera chapa, así que hay que subir hasta la segunda sin asegurar, pero no esta muy lejos y no es demasiado expuesto... apartir de ahi es donde esta la barrguita que le da el V.
14.- Yayos IV+, con solo 2 chapas tienen un noseque...
13.- Sin nombre 6a. Ha tenio que ser en Top-rope, ya que s ehan llavado la segunda chapa, solo queda el tornillo dle parabolt, y como es justo la que hay despues del primer techo da mucho yuyu tener que subir sin asegurar hasta la 3a chapa.
12.- Sin nombre 6b+. chorizo power!!!..osease.. colgao como un idem... aunque no tanto como pensava... quizas de primero, descansando en cada chapa.... eso si... salida inhumana. Esta y la anterior son las unicas que he hecho en top-rope

SECTOR CENTRAL

20.- Salamandra IV+
21.- Mítica IV+... 3 chapas solo empezar y luego... excursion hasta la reunion que si caes.. vas al suelo... entre la ultima chapa y la R he puetso un minifisurero :p
22.- Jardinera de Moja IV+, mucho mejor equipada
27.- Gemma V, via facil pero muy chula

Las resenyas las econtrareis aqui, http://defalla.upc.es/~oskar/font.html, son las que ha hecho Òskar. Muy chas gracias tio. Tenias que verlo, todo el mundo llava tus reseñas :))))