Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » January 2007 » Me He Comprado Las Millet Rock & Ice Gtx
Wednesday 17 de January de 2007, 08:58:38
Me he comprado las Millet Rock & Ice GTX
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1611 visitas

Despues que este finde comprobara que mis viejas Bestard Top Mountian ya no sirven ni para ir a a comprar el pan a la panaderia de la esquina, y que con este invierno que estamos teniendo las dos veces que he ido con plasticas ha sido un infierno para mis pies que casi se me evaporan, vimos la necesidad de unas nuevas botas.

Así que ayer, siguendo el consejo de Loybcn de que si, que necesitaba ya unas botas nuevas, me lie la manta a la cabeza y nos fuimos pa Vertic.

Tenía en mente unas Kayland muy similares a las que tiene Loybcn pero versión cramponable, o las Asolo que tiene Dave, pero justo debajo, en la estanteria, estaban estas millet, de las que ya habia oido hablar, me las probé, y como un guante, aparte de ser un poco más baratas que las Kayland y las Asolo.

Son unas botas tecnicas, para invierno y muy ligeras.

Para variar, despues de comprarlas, como siempre que compro algo de montaña, me invade un sentimiento de culpabilidad, de... "vols dir que ho necesites?" .... pero me pasa hasta cuando me compro una cinta expres, y realmente sips, las necesito, y creo que son lo que buscaba, y para actividades de fin de semana en Pirineos en concidciopnes normales creo que es ideal, y las plásticas para condiciones más duras o actividades de muchos dias, o Alpes, o Expes, etc.... weno.. no se, ya iré viendo, que parece que me quiero justificar el porque me las he comprado jejeje.... ahora a disfrutarlas!!! y ya iré contando que tal me van :)

Aqui os dejo el enlace en ingles de la web de millet sobre las botas
http://www.millet.fr/catalogue/product_info.php?cPa[...]mp=1







Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook