Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » September 2007 » 12+1 Ascensiones A Les Agudes (montseny)
Wednesday 12 de September de 2007, 11:27:55
12+1 ascensiones a les Agudes (Montseny)

Con la escalada de ayer a les Agudes por la via Itzi, me di cuenta que es la 13ava vez que subo ya a les Agudes... bufff.... de las cuales 10 por los Castellets!!! Sips, los Castellets es una ruta que me encanta.

Esta es la piada de ayer: Via Itzi a Les Agudes (150 m, V-)

Y este es el resumen de todas las ascensiones.

1. Normal al Turo de l'Home y luego hasta las agudes, con MadJaume y Silvia. Resenya que colgué: Turo del Home i Agudes des de la Font de Pasavets
  2. Castellets con Edu y carme
  3. Castellets con MadJaume. Resenya que colgué: Agudes per la cresta dels Castellets
  4. Castellets con MadJaume y Carme
  5. Castellets Con gente de CEC y no recuerdo con quien más (creo que Carme, jaume,...)
  6. Castellets en "solitario" en la marxa montseny
  7. Castellets con Ivan
  8. Castellets Farell, Mari, Sergi y Susana Galeria de Fotos
  9. Castellets Nuria
  10. Castellets con LoyBcn Galeria de Fotos
  11. Hivernal por Corredor más castellets con LoyBcn y Dave. Video
  12. Castellets con LoyBcn, Quintin y montse previa travesia entera del Montseny Post. Estirando las piernas por el Montseny