Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » October 2009 » Matinal Garrafera... Levantamiento De Btt
Monday 5 de October de 2009, 08:57:14
Matinal Garrafera... levantamiento de BTT
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2974 visitas

Al final ayer nos juntamos JB y un servidor para dar un voltio en BTT por el Garraf. 

Empezamos el recorrido desde Gavà, por el GR92 hasta la ermita de Mare de Deu dels Bruguers. Todo subida, aunque teiendo en cuenta como es la zona, de las más suaves que puedes encontrar.

El festival empezó ahí... como no sabiamos por donde se coge la pista que sube hacia la Desfeta... tuve la brilante idea de seguir por el gr92 por el camino que sube hasta el Castell de Eramprunya.... ridiós!!... como pesa la burra cuando la llevas en la chepa casi media hora triscando por los piedros!!!

1254726336_dultiMNejuTja2_rAhIJ.jpg

Luego un poco más de pista y seguimos el gr que bordea la desfeta, subida durilla por sendero, a ratos montados y mayormente a pata otra vez can la bici en la chepa. Nos cruzamos con algún grupo bttero de bajada.

A mitad de este camino ya empieza bajada, pedrusquera com camino estrecho, hacia el coll de la Clota. Bajadita entretenida y pa mi, tecnica... hasta que bramo un... "que me matooooooo" ...... y acabo de bruces en el suelo.... jajajaja.... caida a camara lenta eso si.. y ya llegamos sin más a la Clota.

1254726436_ba56_kew_5iy_lmofril.jpg 

En la Clota foto de rigor y nos lanzamos de bajada por el "Purgatorio".... bajada cafre ande las haya y yo con el miedo en el cuerpo por las últimas tarascadas que me he metido en bajada...gñgñgñg... pero bien, no se me hizo tan largo como la última vez y al final hasta lo disfruté y todo jejejeje.

1254726466_4fE3_SMId_12Eltdow_S.jpg 

Luego unos acuarius en una terrazita de la Diagonal y pa casa.


2 Comentarios
Enviado por Jb el Monday 5 de October de 2009

“la propera porto corda i un parell de sherpes

:-)))))))”
Enviado por Madveras el Monday 5 de October de 2009

“jajaja... se me va anar la castanya... jajaja.... recordava molt mes curta i sense tanta pedra la pujada al Castell xDDDD.Vaoig apenjar-ho a piades :p”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook