Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » December 2011 » Estreno De La Temporada De Corredores
Thursday 1 de December de 2011, 23:55:16
Estreno de la temporada de corredores

Este domingo pasado fuimos Speakbow, Cucu, Cat y Mmaria2001 de nuevo a Ulldeter, pero esta vez para empezar la temporada de corredores.

Finalmente el corredor escogido es el Occidental del Gra de Fajol Petit.

Al principio iba un poco cagadillo, pero enseguida d eponernos a subir se me pasó todo, incluso el resaltillo de entrada me vi bien para hacerlo sin cuerda... vamos, como lo habia hecho siempre smiley

De llegada a cima si que me empecé a rallar porque empezaron a hacerse zuecos en los grampones (mierda de antiboots) y ya me empecé a bloquear pensando en la bajada y los zuecos.

La bajada fué muy muy dura, me quedé totalmente bloqueado ( = me cagé patas abajo) ... y no me atrevia a bajar, esas palas de nieve con patio.... bufff.... demasiado para mi cabeza... así que Cucu sacó la cuerda e hice todo el descenso encordado.

Aqui os dejo el video que hizo Speakbow, ha quedado muy muy guapo

Je... aun cojeo más de lo que pensava :p .... cachis... pero weno.. ahí estoy :) .. que mi último corredor fué a finales del 2009 con Rapaz en la Peña Montañeta :)

PD.- por cierto.... al final la actividad fué demasiado para mi y esta semana lo he pagado con la pierna... así que, por muchas ganas y ansias que tenga, mi pierna no está aun preparada para hacer estas actividades... brrf... frenazo.... que hi farem crying