Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas » April 2012 » Salir Para 30 Minutos ... Y Acabar En El Purgatorio
Friday 6 de April de 2012, 17:30:09
Salir para 30 minutos ... y acabar en el Purgatorio
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 4923 visitas

El Purgatorio... no.. no es lo que pensais... el Purgatorio es como se conoce una de las subidas en BTT más duras del Garraf, que sube hasta el Coll de la Clota. Es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, y no... hoy no me la he sacado... pero teniendo en cuenta las circunstancias... la he superado con nota.

Iron Maiden - Purgatory

 

Como no podia ser de otra manera, las previsiones del tiempo han fracasado estrepitosamente y el día, aquí en Gavà ha amanecido con un sol radiante.

Mientras maldecía que hiciera sol porque habia descartado hacer planes de monte por la mala previsón, Speakbow, por el chat me dice... "coño... pues sal con la bici"... y así lo he hecho.

La idea era salir solo a dar una vueltecilla, vamos la vuelta que hago siempre para estirar las piernas, Gava, la Sentiu, una vuelta por detras de la Sentiu y para casa... pero al llegar a la perrera de Gavà... cojo la pista y me digo... "... ¿y si pruebas a subir por el Purgatorio?..." .. total.. "¿tienes prisa?, no", "¿te espera alguien? no" .... pùés p'allà que he ido...

Las primeras curvas son durisimas!!, pero durisimas!!... he aguantado hasta que no he podido más.. y pie a tierra... con la excusa me he puesto a hablar con unos senderistas que estaban recogiendo esparragos.. jejejeje.... una curva más que he subido a pie y otra vez encima de la bici... hasta el campo de tiro!!! .... desde las primeras rampas, hasta el campo de tiro, nunca habia conseguido llegar del tirón...

Paro un rato y subo hasta la caseta abadonada del campo de tiro, nunca había estado ahí, siempre pasaba de largo. Así de paso descanso un poquito.

De ahí hasta el Coll de la Clota aun queda alguna rampa bastante dura.  No lo he hecho del tirón, pero tampoco he hecho ningún tramo a pie hasta casi llegar a la Clota... que se me ha ido un poco la rueda de delante y ahí, con mis pedales .. (y con unos buenos tampoco), ya no arranca ni el tato jajajaja

  

Del Coll de la Clota, no tenia ni idea de donde ir, pensaba volver a bajar por el Purgatorio, pero recuerdo que una vez llegue desde Begues hasta ahí, así que he cogido la pista que he creido que era la buena... y sips... lo era jejeje enseguida he enlazado con la pista que viene del monasterio budista del Garraf y de ahí hasta Begues.

Como no recordaba como se coge la pista que viene por la Rectoria, he bajado un trozo por la carretera, hasta más o menos la ermita de Brugers, espectacular la bajada!!! Hasta llegar al antiguo restaurante abandonado del "Cañon del Colorado".

De ahí bajada por una pista que era una antigua calle de un intento de hace muchos años de urbanizar esa zona, esta hecha polvo, con unos cantos rodaos que da miedo bajar, hasta que ya coges la pista buena del GR que lleva hasta Can Amat. Can amat, un lugar de ensueño, que parece que este fuera del curso natural del tiempo, con una ermita y cuatro casitas, perdido en mitad del bosque, me encanta pasar por ahí.

Y ahí, me he equivocado de pista, queria coger el camino por donde antes subía siempre... y me he liado.. pero ha valido la pena smiley

De ahí, la pista me ha llavado hasta la carretera que sube de Gavà a Begues, pero antes de llegar, hay una nueva pista, que no tenia ni flowers a donde llevaba, pero bueno... bajaba jejeje... he pasado por uno de los depositos de agua que hay por la zona (Begues 1), hasta un punto con unas vista espectaculares tanto de El Prat, como de Viladecans y de los montes del Garraf. Unas bajadas más y ya me he encontrado en la parte alta de Gavà... que no había estado nunca cheeky .. da ahí ya para casa... destrozao pero contento... al final... salí para 30 minutillos... y he estado practicamente 3 horas correteando por el Garraf.

Aqui os dejo un montaje de las fotos y unos videos que he hecho. La música, pues no se yo si pega mucho jajaja... pero es lo que llevaba hoy en los auriculares, así que, así es como lo he visto y vivido yo wink ,,/_ (Hysterica - Breaking the walls y Kalmah - Dead men shadow)


Matinal BTT pel Garraf por Madveras



Álbums de Fotos relacionados:

1 Comentarios
Enviado por Jb el Saturday 7 de April de 2012

“holaaaaixi m'agrada nano!!!ves agafant apunts que aviat et tocara muntar una sortideta garrafera ;-)))v'sss”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook