Monday 20 de May de 2013, 17:25:36
A rodar!

Estos findes en los que la meteo está indecisa e inestable al final el recurso de la BTT acaba siendo una de las mejores opciones y si le sumas que a pesar de ser un puente de tres dias, no puedes ir de puente.. casi que es la única jejeje

Ya el viernes a mediodia quedo con Alberto (magh) y Juli (Torcuatro) para montar la cadena nueva a la bici después del destrozo de domingo pasado y ya me puse ansioso para salir a probarla jejeje

Así que al llegar a casa ya el mismo viernes, salí a dar una vuelta por los alrededores de Gavà..¿ya he dicho alguna vez que me encanta el Garraf? ... jejeje. Como habia quedado para el sabado con Zorat, me dije, "a ver si encuntro algún que otro sendero para prepararme para mañana..." que el tio encima con su 2x10, está fortísimo, ... y si... vaya si encontré senderos... menuda liada que me metí... senderos de subida y bajada típicas de la zona... piedra suelta sobrepiedra suelta...

Con la tonteria, cerca de 450m de desnivel... en 16km... suerte que era solo para probar la cadena jijiji .. un buen entreno para el día siguiente... o eso creia yo jajajaja

(el perfil esta un poco mal, porque el gps no pillaba satelites, la parte del inicio  deberia estar al nivel de la del final)

El sabado por la mañana, me encuentro con Zorat en Cervelló, ya me imaginaba que la ruta seria por senderillos y que seria algo dura... jeje... me quedé corto imaginando.

Seguimos el trazado de la 'Pedalada de Cervelló', una ruta ESPECTACULAR, en mayusculas y negrita, sips, un autentico rompepiernas de senderos y trialeras, con la dificultad justa, al menos para mi, para disfrutar como enanos en un entorno precioso, y cuando era por pista con unas rampas duras duras que casi deseabas llegar de nuevo a los senderos jajaja. Noté la salida del día anterior y sobre el kilómetro 20 me quedé desfondado... mis piernas ya no daban, pero aun y así... palante! que la ruta se lo merecía.

Salieron unos 1000m de desnivel en unos pocos 29km... reventaico que quedé :)

Domingo si que toco algo de descanso... digo lo de algo porque estuve de mudanza con mis padres ... :p pero ya por la tarde ... viendo que la meteo para el lunes en Pirineos era penosa, contacto con JB y Zorat y les hago la proposición deshonesta de salir por el Garraf de nuevo, a subir por el Purgatorio y probar algunas trialeras ;) ... por supuesto aceptan jejejeje

Es lunes por la mañana, y ha estado toda la noche lloviendo a cantaros, pero amanece con sol... weno... no un sol espectacular, pero algo luce, ...como nos vamos a divertir con el barro!!! jejeje.... JB se ha dormido y se cae de la convocatoria a última hora... la proxima le toca pagar las birras.... y los bocatas de butifarra!! jajaja

Para empezar, así pa calentar, llevio a Zorat por el inicio de senderos que hice el viernes y un par de trialeras chulas y facilitas que hay, para ir ya hacia el Purgatorio con las piernas bien calentitas.... bufff... que dura se ha hecho hoy esa subida, aunque solo pongo el pie en el suelo en un punto... la rampa que se me atraganta casi siempre, ademas el terreno está muy pesado por la lluvia... nooooo... no es porque tenga las piernas hechas polvo.. nooooo.... jajajaja

Para seguir el machaque piernil, subimos a la desfeta, y bajamos su típica trialera que baja directa al coll de la Clota otra vez, 1km de autentico disfrute!!! :)'''

Ahí ya el tiempo  se ha puesto feo, feo y hemos tirado para Agulles, pero hemos recortado la vuelta y otra vez para la Clota, bajada por el Purgatorio y para Gavà, con la sensación que habiamos hecho poco a pesar de estar reventaos (como si subir por el Purgatorio no fuese nada, juas!) que, aun y así, al final han salido 27km y casi 770m de desnivel, ahí es nada

A lo tonto a lo tonto...  en el fin de semana, algo más de 72km y unos 2200m de desnivel con mucho mucho sendero ... para estirar las piernas no esta nada mal ;)