Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » March 2007
Archivo de Relatos March de 2007

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Thursday 22 de March de 2007
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.
Tipo de Entrada: RELATO | 1964 visitas

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy

Monday 12 de March de 2007
Domingo en familia: Cami dels Carcaixells.

El sabado, después del Comanegra y de dejar a Sonia en BCN, Loybcn y yo nos fuimos pa playa de aro a ver mis padre y hacerles la proposición "deshonesta" de ir a hacer el cami dels Carcaixells el domingo. El cami dels carcaixels es un camino facil con tramos equipados con cadenas y escalone

Monday 12 de March de 2007
¿Quien se ha dejado la puerta abiertaaaaaa? Comanegra y Puig de les Bruixes

Después de la semanita con gastroenteritis no estaba la cosa para mucha caña, así que el sabado nos fuimos de paseo suavesito a la Alta Garrotxa a subir el Comanegra, cima comarcal, de 1557m y seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes (1390m). Salimos desde la bassa de Monars, to tieso