Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » March 2007 » Domingo En Familia: Cami Dels Carcaixells.
Monday 12 de March de 2007, 18:13:30
Domingo en familia: Cami dels Carcaixells.
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2462 visitas

El sabado, después del Comanegra y de dejar a Sonia en BCN, Loybcn y yo nos fuimos pa playa de aro a ver mis padre y hacerles la proposición "deshonesta" de ir a hacer el cami dels Carcaixells el domingo.


El cami dels carcaixels es un camino facil con tramos equipados con cadenas y escalones, ... para mis padres era todo un reto.

Habia oido/leido que lo habian cerrado y desequipado, así que fuimos un poco a ver que nos encontrabamos. A la entrada del camino hay un cartel caido que pone que el camino y el puente estan cerrados por motivos de seguridad, por lo que tengo entendio por que ahora no hay nadie que lo mantenga.

Encontramos toda la equipación en bastante buen estado. Al llegar al puente, esta cerrado con un par de vallas metalicas que ponen que el puente es propiedad privada, pero como mi madre es chiquita y un poco lansá, con agacharse un poco pasaba, así que no se lo penso ni media vez... jejeje... y bueno, mi padre no le tocó más remedio que seguirla. Loybcn y yo fuimos por las cadenas que van por debajo del puente.

El camino es muy bonito, entretenido y bastante facil.

La verdad es que mis papis se portaron como unos campeones.. weno, a mi madre si que la veia pasando por un camino así, pero mi padre ya es otra cosa... pero hasta treparon y todo sin problemas jejejeje y hay que ver como disfrutaron, weno, disfrutamos los 4 :))).

Pensabamos que estariamos solos, pero nops, habia otro grupo, bastante numeroso haciendo el camino y dos más en la ferrata de les Agulles Rodones


3 Comentarios
Enviado por Eowyn el Tuesday 13 de March de 2007

“Ueeeeeeeeee esos súper papissssssssssssss!!!!! :)

Moltíssimes Felicitatssssssss!!!!!! :) :)

Una abraçada a tota la family!!!”
Enviado por Fern el Tuesday 13 de March de 2007

“¡La familia madveras haciendo montañeta juntos! Joer, ¡qué chulo! Buf, con mi padre hace mucho que no hago nada, creo que desde que casi se me sale el corazón, que nos separamos para que yo subiera a cima, y él siguiera recto por abajo de un collado a otro, y llegue al collado donde había quedado y no estaba. ¡Casi me da algo pensando que se había perdido por ahí, o que le había pasado algo! ¡Pensando a ver que le decía a mi madre si llegaba sólo a casa! Buf, ¡qué angustia!”
Enviado por Aretha el Tuesday 13 de March de 2007

“EII!!! que guapos esteu els quatre!!! :-)))
Un petonet per tots familia!!

Muasssssssssssssssssssssss

Susi”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook