Buscando mi propia rutaBuscando mi propia ruta
 Madveras Madveras
Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » March 2007 » ¿quien Se Ha Dejado La Puerta Abiertaaaaaa? Comanegra Y Puig De Les Bruixes
Monday 12 de March de 2007, 16:52:57
¿Quien se ha dejado la puerta abiertaaaaaa? Comanegra y Puig de les Bruixes
Tipo de Entrada: RELATO | 2133 visitas

Después de la semanita con gastroenteritis no estaba la cosa para mucha caña, así que el sabado nos fuimos de paseo suavesito a la Alta Garrotxa a subir el Comanegra, cima comarcal, de 1557m y seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes (1390m).


Salimos desde la bassa de Monars, to tieso hasta el Comanegra, habia trazas de sendero, pero weno... to recto parriba que no haia perdida... lo que si que habia era un vendaval espectacular, que levantaba todas las hojas del suelo, la verdad es que era espectacular.


Luego es cuestion de seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes. El camino es precioso, un hayedo precioso, aunque ahora esté sin hojas y todo el suelo tapizado por éstas, hasta tal punto que alguinos puntos podias quedar cubierto por ellas, si a eso le sumamos los remolinos de viento, el espectaculo era precioso.


Fotos: Eowyn




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook