Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de Relatos » May 2007 » A Sant Llorenç De Munt, Para Estirar Las .... Ruedas.
Thursday 3 de May de 2007, 17:17:40
A Sant Llorenç de Munt, para estirar las .... ruedas.

MontcauEl martes, como era festivo, queriamos aprovechar para dar una vueltecita matinal... despues de la paliza de la Tusse de Remuñe del domingo, no estabamos para muchos trotes, así que pensamos en un paseito por la zona de Sant lloreç de Munt i la Serra del Obac

La previsión del tiempo era nuevamente penosa... pero bueno, por probar. Pero esta vez ya no hubo tanta suerte, nos levantamos que en Gavà lloviznaba... pero mira, ya que nos hemos levantado pronto cogemos la furgo y vamos para allí. JE... a medida que nos vamos acercando el diluvio es mayor... creo que hoy no toca andar. Por lo que pensamos que al menos daremos una vueltecita con la furgo.

Nos perdemos un poquito por las calles de las urbanizaciones de Matadepera, algunas parecen rios... y luego seguimos direccion al coll d'Estenalles... parece que quiere dejar de llover... incluso encuntramos algun grupillo que se prepara para andar... falsa alarma.... la lluvia vuelve otra vez con fuerza ... mas que andar, seria nadar :p (chiste facil y malo)

Visitiamos algun pueblecillo de la zona, sin bajar de la furgo y pa casa, que como aun es muy pronto aun podemos meternos un buen desayuno entre pecho y espalda jejeje.