Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 23 de septiembre de 2017
Picos de Europa 2017

jueves 10 de agosto de 2017
Vuelta al Vignemale, sin cumbre... snif...

Unos días después de la casi vuelta al Aneto, nos fuimos hacia el macizo del Vignemale. La idea era hacer la vuelta completa y subir a cima. Después de un par de días pajareando por Torla, Broto... esperando que la meteo mejorase, el primer día de travesía nos salió muy corto. Desde Bujaruelo

viernes 4 de agosto de 2017
Casi vuelta al Aneto (vacaciones 2017)

Digo lo de casi por que no la acabamos de cerrar... más que vuelta sería herradura jijiji 2 Ago.- Salimos desde Besurta, collado de Salenques, collado de Angliós y hasta el refugio de Cap de Llauset, donde montamos la tienda en un vivac. No se quien pone los tiempos de los carteles, pero vamos,

martes 25 de julio de 2017
BTT per Igualada y voltants

Ja feia dies que no ens trobavem el grupet de madbeteteros i avans de marxar de vacances vam voler recordar vells temps jejeje

sábado 27 de mayo de 2017
Aguja Daviu y Aneto por el corredor Estasen

Ascension realizada el 27 de mayo. Vamos Schummy, Cucu, Manolito, Frankie y un servidor :) El acceso a pescadores esta ya abierto y transitable, solo un rocón gigante que deja un paso un pelin estrecho, pero con la furgo pasamos relativamente bien. La nieve empieza sobre los 2600m. Como no ib

lunes 10 de abril de 2017
Cap de setmana a Margalef amb el GEMAD

Portavem ja temps planificant aquesta sortida, tot i que no estava encara molt clar el destí... Siurana o Margalef. A mi me feia ilusió tots dos llocs així que tant me feia jejeje Al final ens vam decantar per Margalef perque potser hi ha més ventall de vies, jo, a mes, personalment feia molt

domingo 2 de abril de 2017

Una ruta de 10/10, entorn espectacular!!! practicament tota ciclable, pistes, corriols, disfrutona.. per repetir a qualsevol época del any :)

domingo 26 de marzo de 2017
Biciterapia por el Garraf

Sabeís el meme ese que el lunes sois 20 para la salida del domingo, el jueves ya solo 4 y el domingo sales solo?... pues más o menos eso... 😂 Es duro salir solo, pero de tanto en tanto está bien, incluso necesario, sales a la hora que quieres, vas a tu bola, ....dejas que todos tus pens

domingo 19 de marzo de 2017

Dia espectacular d'esquimo, sol calor i bona companyia :)

domingo 22 de enero de 2017
Gel al Pedraforca, Torrent de Gerdera

Com mitja Catalunya, minim, nosaltres tambe vam anar cap al Pedra a escalar. Com era la rambla, vam anar fins al final de tot, al torrent de la Gerdera

sábado 31 de diciembre de 2016

Ultima sortida de l'any amb el grup de BTT. Una matinal light per Collserola

sábado 10 de diciembre de 2016
Pic de Cataperdis amb esquis

Ja per rematar la setmana de mini vacances jejeje Despres d'escalar a Santa Ana vam anar cap a Sant Llorenç de Montgai per a fer algo de via llarga, pero divendres 9 ens aixequem amb una boira espesisima i bastant de fred, que treu les ganes d'escalar. Mirant opcions, estavem pensant en seguir b

jueves 8 de diciembre de 2016
Escalada deportiva en Santa Ana

El Jueves 8 cambio de tercio... roca! Hacia tiempo que le tenía echado el ojo a Santa Ana, y se tenia que estrenar la guia de Lleida Climbs jijiji En el Sector Sendero: Pa la peña IV+ Tonal V+ Fatal personal 6a Alfarràs Motors 6a+, esta me encantó, preciosa!!! Lo que nos dio tiempo en la

miércoles 7 de diciembre de 2016

Després de Boi, decidim cambiar de valls i ens anem cap a Benasque, creient que hi hauria més neu... meeeec... Dimecres 7 pujem al Gallinero, bastant escaset de neu, i la poca neu que hi ha no es precisament per tirar cohets ... ni a pistes... :'(

martes 6 de diciembre de 2016

Tot i la febrada que vaig pasar la nit de dilluns a dimarts. Dimarts m'aixeco més o menys be així que tornem a agafar els esquis i aquest cop ens anem cap al Cerví de Durro

12345 ... 2425Siguiente »