Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 14 de March de 2021
Tocant roca de nou

Tal com estan els temps que ens ha tocat viure, cada cop que podem tornar a tocar roca sembla que torni a ser el primer dia

Saturday 10 de October de 2020
Circular Sant Llorenç de Montgai - Ermita de Montalegre

Sunday 10 de May de 2020
Desescalada: De trecking por Gavà

Ahora que la cosa parece que empieza a mejorar y ya podemos salir un ratillo, el Sábado por la mañana aproveché para hacer una buena excursioncilla. Es lo bueno de vivir al lado de un parque natural, sin salir del municipio tengo rutas tanto a pie con en BTT que no me las acabo. Parece

Monday 14 de January de 2019
Cap de Rec - El Pradell

Estubimos este domingo 13, da mucha lastima ver la escasez de nieve, burfff....

Saturday 3 de November de 2018
Vall de Torán, Tots Sants 2018

Tuesday 6 de February de 2018, 12:40:41
Bloqueando en el Sharmaclimbing
Tipo de Entrada: VIDEO | 4905 visitas

Domingo el dia amaneció mal y enseguida se puso a llover, así que nos fuimos al rocodromo. Aquí un servidor en uno de los bloques (6c)

Saturday 13 de January de 2018
Resalts i Columna Verdet al Pedraforca [13 gener 2018]

Fotos de fa 10 dies al Pedraforca. Segon dia de gel de la temporada. Vam trobar molta neu que cobria les cascades i una mica justos de gel els resalts. A dia d'avui, pel que comenten al fb de Condiciones de hielo, han caigut els resalts.

Friday 22 de December de 2017
Estreno de temporada, Torrent de la Gerdera, Pedraforca

Fotos del domingo pasado en el Pedra, estrenando la temporada. Hielo bastante decente y en formación.

Saturday 23 de September de 2017
Picos de Europa 2017

Thursday 10 de August de 2017
Vuelta al Vignemale, sin cumbre... snif...

Unos días después de la casi vuelta al Aneto, nos fuimos hacia el macizo del Vignemale. La idea era hacer la vuelta completa y subir a cima. Después de un par de días pajareando por Torla, Broto... esperando que la meteo mejorase, el primer día de travesía nos salió muy corto. Desde Buj

Friday 4 de August de 2017
Casi vuelta al Aneto (vacaciones 2017)

Digo lo de casi por que no la acabamos de cerrar... más que vuelta sería herradura jijiji 2 Ago.- Salimos desde Besurta, collado de Salenques, collado de Angliós y hasta el refugio de Cap de Llauset, donde montamos la tienda en un vivac. No se quien pone los tiempos de los carteles, pero vamo

Tuesday 25 de July de 2017
BTT per Igualada y voltants

Ja feia dies que no ens trobavem el grupet de madbeteteros i avans de marxar de vacances vam voler recordar vells temps jejeje

Saturday 27 de May de 2017
Aguja Daviu y Aneto por el corredor Estasen

Ascension realizada el 27 de mayo. Vamos Schummy, Cucu, Manolito, Frankie y un servidor :) El acceso a pescadores esta ya abierto y transitable, solo un rocón gigante que deja un paso un pelin estrecho, pero con la furgo pasamos relativamente bien. La nieve empieza sobre los 2600m. Como no ib

Monday 10 de April de 2017
Cap de setmana a Margalef amb el GEMAD

Portavem ja temps planificant aquesta sortida, tot i que no estava encara molt clar el destí... Siurana o Margalef. A mi me feia ilusió tots dos llocs així que tant me feia jejeje Al final ens vam decantar per Margalef perque potser hi ha més ventall de vies, jo, a mes, personalment feia molt

Sunday 2 de April de 2017
Ruta en btt per la zona volcànica de la Garrotxa i Serra de Finestres

Una ruta de 10/10, entorn espectacular!!! practicament tota ciclable, pistes, corriols, disfrutona.. per repetir a qualsevol época del any :)

12345 ... 2526Siguiente »