Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2004 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2003 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 22 de febrero de 2015

... y volvemos al pedra, esta vez con Rafa, Alfonso y Laura

sábado 21 de febrero de 2015
Btt por casa

esas "saliditas" para entrenar que te vienes arriba y se acaban yendo de las manos.....encigaladaaaaaa ....brutal la trialerada final....p'haberse matao jajaja.

domingo 15 de febrero de 2015
Btt per Collserola

jueves 29 de enero de 2015
Gel a Aiguamog

La sorpessa de les vacances, el dia avans haviem intuit la cascada

miércoles 28 de enero de 2015
Tuc de Salana

Després del FAIL del cap de Clossos molt bona sortida al Tuc de Salana

martes 27 de enero de 2015
Gel a Boi, cantera

La cosa estava molt molt justeta

lunes 26 de enero de 2015
Intent al cap de Closos

Mala meteo i mala neu

domingo 25 de enero de 2015
Hielo en el Pedraforca, resaltes y columna Verdet

Megatriunfada ayer en el Pedra... jejeje después de que la tmeporada pasada fuera un FAIL total y lo unico que consiguiera fuera pasear material.... jijiji Vamos Perruchina, Cucu, Marky y un servidor, con más esperanza de que hubiera algo formado, que no convencimiento. En el Perking coincidim

sábado 17 de enero de 2015, 18:29:38
Trialera por collserola
Tipo de Entrada: VIDEO | 1044 visitas

Video de la última trialera de hoy por Collserola. GUAPÍSIMA!!! Lo he recortado, acelerado y puesto musiquilla para que no se haga tan infumable jijijiji ... aunque un poco de mareo si que da si...

viernes 28 de noviembre de 2014, 11:15:01
Deu dits 27 nov 2014, entrenamientos
Tipo de Entrada: VIDEO | 1377 visitas

Dia de entreno a muerte con Silvieta, Torcuatro y Yeti, que estaba por ahí jejeje En el video, primero en el bloque del techo, encadenado y luego en una via muy regletera que aunque la tengo encadenada un par de veces, ayer no salió el último paso por los pelos ... muy duro enlazar los pasos de re

lunes 24 de noviembre de 2014
I WANNA ROCK!! que me escalo encima!!

Hace justo dos semanas por fin me sacaron el hierraco que llevaba en el femur, cuando me preguntaban cuanto tiempo estaría para recuperar yo decía, en diez dias estoy escalando... bueno... que en diez dias quería estar ya a tope escalando, btteando o lo que fuese... al final no han sido 10, a lo

miércoles 5 de noviembre de 2014
Pedraforca

Algunes poques fotos d'aquest cap de setmana pel Pedra amb EVa (Perruchina) Gñ... només surto al ABT de cim

sábado 18 de octubre de 2014
Capvespre a La Mola

Per fer algo una mica diferent un disabte a la tarda que te quedes per Barna, Perruchina i jo vam anar cap a la Mola. Impresionants les llums sobre Montserrat a mida que el sol s'anava amagant. I baixada nocturna jejeje ... con lo torpe que soy jajaja

domingo 12 de octubre de 2014
Relaxing finde in Andorra

De esos findes que te tomas la montaña en plan "relaxing cup of cafe con leche in the middle of the monte" jajaja Sabado al final dimos una vueltecilla por els Estanys de Tristaina, .... madre mia... parecia aquello las ramblas Y domingo como cayo lo que no está escrito y más, nos dimos un

domingo 5 de octubre de 2014, 11:56:40
Retalls de la circular Igualada - Montserrat
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 1135 visitas

Ahir estava onfire i fins hi tot me me vaig liar a fer videos... jiji ... com no me pilli una go-pro aviat, me acabaré fotent una bona toña jajaja He penjat les fotos aqui http://www.madteam.net/fotografia/albums/8537-circular-igualada-montserrat-en-btt/

« Anterior123456789 ... 2425Siguiente »