Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas » April 2012

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 22 de April de 2012
Vilanova de Prades 2012

Las poquitas fotos que he hecho con el móvil este finde en la quedada btt-sendero-roquera en Vilanova de Prades del c.e.madteam Aquí mi balance personal: http://madveras.madteam.net/posts/2012-04/balance-roquero-personal-del-pradestage/ ;)

Sunday 22 de April de 2012, 20:33:47
Balance roquero personal del PradeStage
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2076 visitas

Fin de semana totalmente friki en Vilanova de Prades en la quedada sendero-roco-bettera del Club Excursionista Madteam. Mi idea era hacer BTT el sabado y escalada el domingo, pero el sabado, no se si por el frio, el tiempo... me levante con la pierna fatal, con lo que descarté la bici y dec

Saturday 14 de April de 2012, 21:33:21
No hay dos sin tres... de nuevo en Subirats
Tipo de Entrada: VIDEO | 1962 visitas

Escalando un 6a relativamente facil, de segundo a toda leche porque empezaba a llover Video grabado por Volsdir

Sunday 8 de April de 2012
Ferrata de les Baumes Corcades, variant del Esperó

Ayer fuimos Phosks, Volsdir, Elena y yo a la ferrata de Centelles. Siempre, por alguna cosa u otra me había quedado sin ir, era una pequeña espinita. El puente si, es largo, se mueve y tal, pero weno... lo que me gustó más es la variante del Esperó, superatlética, dura y explosiva. Una bu

Saturday 7 de April de 2012
Recuperando el tiempo... de nuevo Subirats

Tantos años sin ir a Subirats y ahora dos semanas seguidas jejeje .. hoy vamos Phosks, Volsdir, Cucu y yo. A diferencia de la semana pasada, que no me salia nada porque la pierna no respondía, hoy estaba "on fire" y las cuatro primeras vias las he hecho de primero... luego ya el resto de segundo

Friday 6 de April de 2012, 17:30:09
Salir para 30 minutos ... y acabar en el Purgatorio

El Purgatorio... no.. no es lo que pensais... el Purgatorio es como se conoce una de las subidas en BTT más duras del Garraf, que sube hasta el Coll de la Clota. Es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, y no... hoy no me la he sacado... pero teniendo en cuenta las circunstancias...

Friday 6 de April de 2012
Matinal BTT al Garraf

Sunday 1 de April de 2012
De vuelta a Subirats

Hacia un montón de años que no escalaba en Subirats. Asi que hoy he vuelto, me encanta esta escuela... eso si... no recordaba los quintos tan cabrones jajajajaja ..... también es que no soy el mismo de entonces :p