Estas en » Buscando mi propia ruta » Albumes de Fotos

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 18 de October de 2009
Cresta de Cubils y un poco de entretenimiento

Sabado 17: Vamos Rapaz y yo a Andorra a la cresta de Cubils, para quitarme una espinita que me quedó pendiente, hacerla de primero. :p La primera mitad de la cresta la hago yo de primero y la segunda Rapaz. Tradamos poco menos de dos horas en hacerla Domingo 18: después d euna noche muy muy fria

Saturday 29 de August de 2009
Cresta Peiraforca - Roc Colom

Vamos Aguito y yo. Salimos a las 6 desde abajo de todo del parking con una niebla intensa, pero por suerte se abre cuando ya llegamos a la base del Peirfaorca, aunque tardamos batsante ya que no vimos bien el camino. En la cresta tenemos una cordada delante de tres, que con la de rapeles que ha

Saturday 22 de August de 2009
Cresta de Besiberris

Sunday 21 de June de 2009
Vuelta al Pico de la Renclusa

La idea era subir al Pico de la Renclusa, ya que las guias lo marcan como una ascensión facil, y estabamos petaos del sabado... Al final le acabamos dando la vuelta entrando por el falso collado de portillones y saliendo por el collado de la renclusa.... ¿por donde narices se subeeeeeeee?

Saturday 20 de June de 2009
Cresta Norte o de los Portillones a la Maladeta (casi)

Vamos Rapaz y yo. Pongo lo de casi porque nos quedamos justo antes ya del ultimo gendarme para cima.... Cresta muy desecha, con pasos de II y III... pero de largo lo peor es lo desecha que esta... y los rigores de este invierno han hecho mella y está queeee.... pavelnos matau

Saturday 25 de April de 2009
Matinal Garrafera
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1947 visitas

Las pocas fotos que he hecho esta mañana de la salida por el garraf con Klk, VIlebtt y cia.. ... aporvechando los pocos ratos que no me salia el higadillo por la boca xDDD .... estos estan mu fuettes jejeje

Monday 16 de July de 2007
V.F. Directisima al Roc del Quer

El sabado por la tarde David P y yo subimos esta ferrata en Andorra. Ferrata entretenida, aunque bastanate guarrila de tierra en muchos puntos. El desplome al final no me pareció tan fiero como lo pintaban :p

Sunday 15 de July de 2007
Cresta del Cubil
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1911 visitas

Recupero esta galeria del 2007, que la borré sin querer

Monday 8 de January de 2007
Tuc del Port de Vielha, destapeeeee

Tuc del Port de Vielha, .... FEEEEEEEERN... KUANTO KBRON!!!!! XDDDD Que hacia mucha calor!!!!!!

Friday 19 de May de 2006
Taga des de Pardines

Ascencio feta el dia 30 d'Abril per MadJaume y Madveras. He trigat una miqueta en tindre les fotos... aixo de tenir-les que revelar :p

Sunday 2 de April de 2006
Montmalus... casi...

Intent al Montmalus avui diumenge 2 d´abril amb el Luisildo. Voliem fer un dels corredors, pero per no pujar per les pistes ens hem liat, quan ja hem localitzat un correodr, que no era al Montmalus, pero molava, se m'he petat un grmapo.. aixi que hem decidit anara buscar la pujada normal... pero l

Friday 18 de November de 2005
Un poco de Historia - La MadTeam

Arrebuscando por el disco duro me he encontrado con estas peaso de fotos de la primer avez que hicimos la "MadTeam" al gra de fajol... que conste que nosotros no la bautizamos así.... jejejeje... ais... que tiempos aquellos.... jajajaja.... dios que material!!! ... los polares que llevamos, ya no

Tuesday 21 de June de 2005
Ecrins 2001 (1d2)

Como la madaventura esta que da pena... y hoy m'hna recordado el tema de los ecrins... subo las fotos de la primera vez que fui... y unica... :p ... en el 2001

Tuesday 21 de June de 2005
Ecrins 2001 (2d2)

... la continuacion... jejeje

Friday 3 de June de 2005
MadFiesta de Cumpleanos

Pues aqui estan las fotikis de la fiesta que me montaron... weno.. más que fiesta encerrona... jejeje... esta son las primeras 8 son las fotos que hizo Dave... las 5 ultimas las que hizo LoyBcn

« Anterior12... 13141516171819Siguiente »