Estas en Buscando mi propia ruta Cuaderno de Entradas May 2010 La Vuelta Al Cole, Btt Por Gavà
Sunday 16 de May de 2010, 21:40:08
La vuelta al cole, btt por Gavà

Cuatro meses y cinco dias después del accidente, cuatro meses y cinco dias de sufrimiento, esfuerzo, dolor, bajones y vuelta a levantar, cuatro meses y cinco dias después, volví a salir.

El lunes el medico ya me dijo que el hueso está bien, que cuando me viera con fuerzas podia dejar la muleta.

Dijo que hiciese toda la vida normal que pudiera, menos deportes de riesgo, cachis... pero que si me veia, que podia coger la bici!!!

Álbum de fotos: Mi Femur

Así pués, ayer por la mañana, Loybcn me dice, venga, que te bajo la bici y pruebas.

Nos damos unas vueltas por Gavà, Rambla arria, Rambla abajo... parece que mi pierna aguanta.. esta flpjucha pero pedaleo bien... eso si... me canso en nada,pero las ganas me pueden, así que le digo a Loybcn, que seguimos, que vamos para el parque que hay cerca

Aunque estoy cansado, me siento casi euforico, me animo y le digo que seguimos, que quiero meterme por las pistas, lo necesito. Así que un poco de subida, que me parece la subida del Tourmalet, y entramos en el bosque, vuelvo a estar en el monte, haciendo actividad... me saltan las lagrimas, ha sido duro, pero ahora si que por fin parece que se ve la luz del final del tunel.

Lleganos cas a La Sentiu, volvemos por los viveros, alguna subidita.. para mi subidaza, y de vuelta al parque. Ha sido solo una horita, que ha sabido a miel.

Luego para acabar un poco de ejercicios de rehabilitación en la zona del parque habilitada para que los abueletes hagan ejerecicio y para casa.

Aun me falta bastante para andar bien sin la muleta, me falta fuerza aun en la pierna y hay momentos en que el dolor sehaca dificil de aguantar, pero estamos ahí y con más animos que nunca, porque ya esta cerca.

lbums de Fotos relacionados:

Enviado por Loybcn el Sunday 16 de May de 2010

Jijijijijiji como un nene con su muleta.... ais digo!!!! Con su piruleta!!!! :PPPPEso si Madveras... tu madveriano no se ha visto afectado eeeeeeehhhh!!!Enga que si mñn me deja mi rodilla bajamos otra vez pal monte con la bicicleta.
Enviado por Madveras el Sunday 16 de May de 2010

ais... es la emosión :p
Enviado por Ljubo el Sunday 16 de May de 2010

Enhorabuena David. Ya veo que estás de nuevo in action.
Ánimo, que ya solo te queda recuperar la forma.
Enviado por Fern el Monday 17 de May de 2010

Ey, ¡muy bien esa vuelta en bici! Jobar, y encima sin ruedas pequeñitas. :-)
Enviado por Rapaz el Monday 17 de May de 2010

Vinga ànim david!! que en res ja estas fotent-li gasto a tope.....bueno, aviam, amb la calma eh!! jijijijiijiijijiSalut
Enviado por Aguito el Monday 17 de May de 2010

Nen, quina il·lusió tornar-te veure en moviment, jajajaj
Ànim company!
Enviado por Solde el Monday 17 de May de 2010

Ànims!! d'aquí no res ja et tornarem a veure donant voltes per aquestes muntanyes!! Salut i muntanyes!! :-)
Enviado por Eowyn el Monday 17 de May de 2010

eiiii molt bé!!!! però no forcis la machine ehhh :)
Enviado por Oroneta el Monday 17 de May de 2010

Enhorabona David!! Gràcies per compartir aquesta primera ruta en bici amb tots...m'emocionat!!Lo pijor ja ha passat i crec que podem apendre tots de com ho has fet, de la teua paciència, voluntad i bon humor!! Increïble!! Ara a continuar..igual..passet a passet i d'ací no res de nou a la muntanya!!