Estas en » Buscando mi propia ruta » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 25 de November de 2013, 10:58:51
Estreno de temporada de esquí a Masella

Content, moooolt content de veure que no he perdut i mantinc el nivell de les últimes esquiades de la temporada pasada (... juny.. :p) ..que no es que sea un nivel pa tirar cohetes.. pero oye, que ya no tengo que repetir ... que puedo pasar de curso JAJAJAJA Com la meteo, sobretot per

Monday 20 de May de 2013, 17:25:36
A rodar!

Estos findes en los que la meteo está indecisa e inestable al final el recurso de la BTT acaba siendo una de las mejores opciones y si le sumas que a pesar de ser un puente de tres dias, no puedes ir de puente.. casi que es la única jejeje Ya el viernes a mediodia quedo con Alberto (magh)

Saturday 29 de December de 2012, 13:11:13
Ni intento al corredor norte del Pic de l'Arbella

Pues eso, ni intento... que deprimente esta todo el Pirineo Oriental. Fuimos con Dave y unos amigos suyos, con la esperanza que estuviese en condiciones ya que en el libro de Pako Crestas pone que acostumbra a estar en condiciones incluso cuando hay poca nieve... pero claro... para eso tien

Tuesday 21 de August de 2012, 13:41:39
Un repte superat, un nou pas endevant...
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1984 visitas

Son les 02:30 de la matinada... sona el despertador al refugi d'Ecrins, avuí es el dia. Avuí toca el gran repte, encara que el dia anterior, la pujadeta a la Roche Faurio ja va tindre la seva tela. No he pasat gaire bona nit, els nervis, el cansament, l'alsada, de tot una mica... no soc l'

Friday 10 de August de 2012, 09:44:04
A poques hores del meu retorn als Alps

A pocas horas d'Ecrins, m'asalten moltes emocions, molts records, com un allau, dificil de procesar. Records inoblidables, imborrables, grandisims records... aclaparat per les emocions.. és dificil evitar que s'escapi alguna llagrima Ecrins va ser la meva primera experiencia als Alps, amb

Wednesday 8 de August de 2012, 12:26:33
Mantenimiento de Madteam.net

Como sabeis, la web de madteam.net la voy manteniendo y arreglando cosillas en mi tiempo libre, que es más bien escaso... y mas o menos se va manteniendo si van saliendo errores, etc, e intento arreglarlos... pero parece que no es suficiente y tengo que estar siempre al pie del cañon, 24

Sunday 22 de April de 2012, 20:33:47
Balance roquero personal del PradeStage
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2076 visitas

Fin de semana totalmente friki en Vilanova de Prades en la quedada sendero-roco-bettera del Club Excursionista Madteam. Mi idea era hacer BTT el sabado y escalada el domingo, pero el sabado, no se si por el frio, el tiempo... me levante con la pierna fatal, con lo que descarté la bici y dec

Friday 6 de April de 2012, 17:30:09
Salir para 30 minutos ... y acabar en el Purgatorio

El Purgatorio... no.. no es lo que pensais... el Purgatorio es como se conoce una de las subidas en BTT más duras del Garraf, que sube hasta el Coll de la Clota. Es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, y no... hoy no me la he sacado... pero teniendo en cuenta las circunstancias...

Tuesday 10 de January de 2012, 13:24:51
Hoy hace dos años....

Hoy hace dos años en pocos segundos morí y volví a nacer. Hoy hace dos años en pocos segundos mi vida cambió para siempre. Pensé que serian unos meses,... ya son dos años,... según el médico de rehabilitación, aun me queda mucho y lo más seguro que nunca recupere la pierna d

Thursday 1 de December de 2011, 23:55:16
Estreno de la temporada de corredores

Este domingo pasado fuimos Speakbow, Cucu, Cat y Mmaria2001 de nuevo a Ulldeter, pero esta vez para empezar la temporada de corredores. Finalmente el corredor escogido es el Occidental del Gra de Fajol Petit. Al principio iba un poco cagadillo, pero enseguida d eponernos a subir se

Sunday 13 de November de 2011, 20:08:25
Operación Fenix: Gra de Fajol Gran en hibernal

Esta habia sido una semana especialmente dura, animica y moralmente por los suelos. A pesar de lo dura que está siendo la rehabilitación, la pierna parecia estancada, sin progesos... y a nivel personal... más de lo mismo. Así que el fin de semana no se presentaba muy alagüeño, aun y as

Sunday 15 de August de 2010, 18:04:48
Castell de Eramprunya desde la ermita de Bruguers

Un escaloncito más en la recuperación. Tenia pensado ir hoy a Montserrat, pero entre que tenia que ir solo y que me he dormido, a final me he quedado cerquita de casa, en el Garraf. Comparado con la excursioncita de la semana pasada a Sant Jeroni, esta es mucho más corta, en total ent

Sunday 27 de June de 2010, 22:22:45
Un voltio por montserrat con la bici

El sabado, aprovechando que Loybcn estaba escalando en la pared del aeri, aproveché para llevar la bici en la furgo e intentar dar una vueltecilla por las pistas de Montserrat, lo que pudiera... si eran 5 minutos, pues 5 minutos... que el jueves, ya solo de bajar hasta laplaya y subir a casa de

Sunday 16 de May de 2010, 21:40:08
La vuelta al cole, btt por Gavà

Cuatro meses y cinco dias después del accidente, cuatro meses y cinco dias de sufrimiento, esfuerzo, dolor, bajones y vuelta a levantar, cuatro meses y cinco dias después, volví a salir. El lunes el medico ya me dijo que el hueso está bien, que cuando me viera con fuerzas podia dejar la mule

Monday 5 de October de 2009, 08:57:14
Matinal Garrafera... levantamiento de BTT

Al final ayer nos juntamos JB y un servidor para dar un voltio en BTT por el Garraf.  Empezamos el recorrido desde Gavà, por el GR92 hasta la ermita de Mare de Deu dels Bruguers. Todo subida, aunque teiendo en cuenta como es la zona, de las más suaves que puedes encontrar. El festival empe