Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

Thursday 3 de December de 2009, 11:59:21
Audiovisual Alps 2007
Tipo de Entrada: VIDEO | 2984 visitas

Audiovisual que presentado por Aguito y yo en la 5ª Mostra de Audiovisuals de Muntanya de MadTeam.

Monday 23 de November de 2009, 07:35:47
ssshhhhhrkkk... crash.... chofff....
Tipo de Entrada: VIDEO | 8 Comentarios | 2064 visitas

segundo fin de semana de esquí... confirmado.... un chimpancé con unas tablas esquiaría mucho mejor que yo

Sunday 15 de November de 2009
Mi primera esquiada chispas: Cap de Baqueira

Mi estreno en el esquí. Subimos hasta el pla de Beret... el sabado mi primer contacto con unos esquis de travesia,... weno.. con unos esquies.. porque nada que ver con als 3 veces que he ido a hacer nordico.... un poquito de foqueo y pista azul Y el domingo subimos Rapaz, Africatwin y un servidor

Sunday 1 de November de 2009
Costa Cabirolera

Anem Rapaz y jo. Tenia ganes de fer una patejada burra sense trepades ni res.... fotre desnivell i al Rapaz se li va ocorre que podiem intentar pujar al Volturó desde el Mirador de Gresolet. Al final Hem pujat fins al Costa Cabirolera, ha estat força bé. Unes vites del Pedra espectacularas,

Sunday 18 de October de 2009
Cresta de Cubils y un poco de entretenimiento

Sabado 17: Vamos Rapaz y yo a Andorra a la cresta de Cubils, para quitarme una espinita que me quedó pendiente, hacerla de primero. :p La primera mitad de la cresta la hago yo de primero y la segunda Rapaz. Tradamos poco menos de dos horas en hacerla Domingo 18: después d euna noche muy muy fria

Monday 5 de October de 2009, 08:57:14
Matinal Garrafera... levantamiento de BTT

Al final ayer nos juntamos JB y un servidor para dar un voltio en BTT por el Garraf.  Empezamos el recorrido desde Gavà, por el GR92 hasta la ermita de Mare de Deu dels Bruguers. Todo subida, aunque teiendo en cuenta como es la zona, de las más suaves que puedes encontrar. El festival empe

Saturday 29 de August de 2009
Cresta Peiraforca - Roc Colom

Vamos Aguito y yo. Salimos a las 6 desde abajo de todo del parking con una niebla intensa, pero por suerte se abre cuando ya llegamos a la base del Peirfaorca, aunque tardamos batsante ya que no vimos bien el camino. En la cresta tenemos una cordada delante de tres, que con la de rapeles que ha

Tuesday 25 de August de 2009
Cresta de Besiberris, una espinita menos

La cresta de Besiberris es una de esas espinitas que tenía clavada desde hace mucho tiempo. La última vez se nos hizo muy tarde y tubimos que renunciar, y con el tiempo siempre lo habia ido dejando. Sábado 22, vamos Oroneta, Eli y Madveras. Salimos de las furgos a las seis de la mañan

Saturday 22 de August de 2009

Tuesday 23 de June de 2009, 15:24:47
Esqui sin esquis
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 2218 visitas

Rapaz bajando el nevero con estilazo jejejeje

Sunday 21 de June de 2009
Cuando todo cede

"MIERDA!!!... No te puede arrastrar... No te puede arrastrar".... brrrrrmmmm..... Ascension al la Maladeta por la cresta de los portillones. Vamos Rapaz y yo. Nos quedamos justo antes ya del ultimo gendarme para cima.... Roca muy  muy desecha, con pasos de II y III... Ibamos bastante bien,

Sunday 21 de June de 2009
Vuelta al Pico de la Renclusa

La idea era subir al Pico de la Renclusa, ya que las guias lo marcan como una ascensión facil, y estabamos petaos del sabado... Al final le acabamos dando la vuelta entrando por el falso collado de portillones y saliendo por el collado de la renclusa.... ¿por donde narices se subeeeeeeee?

Saturday 20 de June de 2009
Cresta Norte o de los Portillones a la Maladeta (casi)

Vamos Rapaz y yo. Pongo lo de casi porque nos quedamos justo antes ya del ultimo gendarme para cima.... Cresta muy desecha, con pasos de II y III... pero de largo lo peor es lo desecha que esta... y los rigores de este invierno han hecho mella y está queeee.... pavelnos matau

Saturday 25 de April de 2009
Matinal Garrafera
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1947 visitas

Las pocas fotos que he hecho esta mañana de la salida por el garraf con Klk, VIlebtt y cia.. ... aporvechando los pocos ratos que no me salia el higadillo por la boca xDDD .... estos estan mu fuettes jejeje

« Anterior12... 151617181920212223 ... 2526Siguiente »