Estas en » Buscando mi propia ruta » Archivo de entradas

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Friday 17 de October de 2008, 16:59:10
Webs de Meteorologia Interesantes

Estas son unas cuantas URLs que nos dieron en el curso de meteo de montaña, y como siempre pierdo la hoja, lo cuelgo aqui también Modelos meteorologicos http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html si el dais a Niederschlag, sale el modelo de precipitaciones, suelen clava

Monday 13 de October de 2008, 11:03:35
btt o vuelo sin motor?... ouch!!

si es que tenia que pasar... tanto grabar montado en la bici  ... tarde o temprano tenia que acabar practicando el vuelo sin motor... santa ostia que me he dao!! ...

Monday 13 de October de 2008, 11:03:35
btt o vuelo sin motor... ?
Tipo de Entrada: VIDEO | 4719 visitas

Si es que tenia que pasar... tanto grabar montado en la bici ... tarde o temprano tenia que acabar practicando el vuelo sin motor... santa ostia que me he dao!! ... es que queria hacer la vertical encima del manillar... pero me pasé... ... el resultado es que el sillin ha quedado medio roto.... c

Tuesday 1 de July de 2008
Cara Norte Monte perdido

Cuando hace unos dias Manu nos propuso de ir a la norte del Perdido, no nos lo pensamos ni un segundo. Es una vía que hace mucho tiempo que quería hacer, aunque la verdad es que me daba respeto, pero las ganas podian, e Irene es una de las que tenia en la lista de pendientes.Este año tenimos pen

Wednesday 18 de June de 2008, 09:10:07
GPSizados

Ais.... pero que potito que es :))))El viernes fuimos ha recogerlo a correos, lo hemos comprado directamente en USA, con el cambio del dolar aun vale la pena :)Y este finde ya le hemos dado usa en el curso de GPS jejeje

Tuesday 30 de October de 2007
Diedre Primavera (Vsup) Dent d´en Rossell

O el dia que el “coco†se quedó en la furgonetaRealmente no se si se en la furgoneta… o en casa de JordiC todavía de butifarrada… lo que está claro es que conmigo, en la pared, no estaba.El domingo por la mañana quedamos Irene y yo con Aguito en Queralbs para hacer esta vía.En este pos

Wednesday 24 de October de 2007
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Una experiencia inolvidable.

Martes 9 de octubre, nos levantamos prontito.... casi no he pagado ojo en toda la noche... no se si de los nervios o de las lentejas de la cena... o ambas coasa... y las pocas veces que he dormido soñaba que estaba encaramado a la pared del Urriellu. Siempre estoy nervioso antes de ir a escalar...

Wednesday 12 de September de 2007, 11:27:55
12+1 ascensiones a les Agudes (Montseny)

Con la escalada de ayer a les Agudes por la via Itzi, me di cuenta que es la 13ava vez que subo ya a les Agudes... bufff.... de las cuales 10 por los Castellets!!! Sips, los Castellets es una ruta que me encanta.Esta es la piada de ayer: Via Itzi a Les Agudes (150 m, V-)Y este es el resumen de toda

Wednesday 12 de September de 2007, 10:20:51
10 años de tresmiles por Pirineos

Este post tenia que colgarlo el dia 23 de agosto.... que fue justo el dia que hizo 10 años, pero al final se me pasó... que desastrillo, peuro fueno, eso.El pasado 23 de agosto hizo 10 años de mi primera ascención a un pico de más de tresmil metros, El Tuc de Mulleres. Desde entonces han pasad

Monday 3 de September de 2007, 12:03:50
Un SUEÑO... Un Proyecto... El Urriellu nos espera

Hace años que tengo la ilusion de poder subir al Picu Urriellu. Practicamente desde que empecé a escalar. Siempre me ha atraido su silueta tan especial.Y hace un par de años que se lo comenté a Irene, que uno de los proyectos a plantearnos podría ser el Urriellu. Así que quedó apuntado en lo

Wednesday 18 de July de 2007
Cresta de Cubil ... y el pollo saltarin

Despues de dejar a Irene en Besalú en el curso de orientación organizado por la FEEC, me dirijo hacia Andorra, donde he quedado con DavidP a las 12 y algo, aun me queda una buena quilometrada y pasar por la Collada de Tossa. Pasada la collada recibo un sms de David que llegara más tarde, bueno

Monday 16 de July de 2007
Via Ferrata Directisima al Roc del Quer.

El sabado David P y yo hicimos esta ferrata en Andorra para pasar la tarde.Se inicia desde la carreter misma.. que sio no lo sabes... cuesta de encontrar.... al menos a mi me paso ... que me pasé de largo Ferrata entretenida, aunque bastanate guarrila de tierra en muchospuntos. El desplom

Monday 16 de July de 2007, 10:42:27
V.F Directisima al Roc del QUer
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 9456 visitas

Paso del desplome en la via ferrata Directisima al Roc del Quer en Andorra

Monday 16 de July de 2007
V.F. Directisima al Roc del Quer

El sabado por la tarde David P y yo subimos esta ferrata en Andorra. Ferrata entretenida, aunque bastanate guarrila de tierra en muchos puntos. El desplome al final no me pareció tan fiero como lo pintaban :p

Sunday 15 de July de 2007
Cresta del Cubil
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1911 visitas

Recupero esta galeria del 2007, que la borré sin querer

« Anterior12... 1617181920212223242526Siguiente »