Estas en Buscando mi propia ruta Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 25 de August de 2009
Cresta de Besiberris, una espinita menos

La cresta de Besiberris es una de esas espinitas que tenía clavada desde hace mucho tiempo. La última vez se nos hizo muy tarde y tubimos que renunciar, y con el tiempo siempre lo habia ido dejando. Sábado 22, vamos Oroneta, Eli y Madveras. Salimos de las furgos a las seis de la mañan

Sunday 21 de June de 2009
Cuando todo cede

"MIERDA!!!... No te puede arrastrar... No te puede arrastrar".... brrrrrmmmm..... Ascension al la Maladeta por la cresta de los portillones. Vamos Rapaz y yo. Nos quedamos justo antes ya del ultimo gendarme para cima.... Roca muy  muy desecha, con pasos de II y III... Ibamos bastante bien,

Tuesday 1 de July de 2008
Cara Norte Monte perdido

Cuando hace unos dias Manu nos propuso de ir a la norte del Perdido, no nos lo pensamos ni un segundo. Es una vía que hace mucho tiempo que quería hacer, aunque la verdad es que me daba respeto, pero las ganas podian, e Irene es una de las que tenia en la lista de pendientes.Este año tenimos pen

Tuesday 30 de October de 2007
Diedre Primavera (Vsup) Dent d´en Rossell

O el dia que el “coco” se quedó en la furgonetaRealmente no se si se en la furgoneta… o en casa de JordiC todavía de butifarrada… lo que está claro es que conmigo, en la pared, no estaba.El domingo por la mañana quedamos Irene y yo con Aguito en Queralbs para hacer esta vía.En este pos

Wednesday 24 de October de 2007
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Una experiencia inolvidable.

Martes 9 de octubre, nos levantamos prontito.... casi no he pagado ojo en toda la noche... no se si de los nervios o de las lentejas de la cena... o ambas coasa... y las pocas veces que he dormido soñaba que estaba encaramado a la pared del Urriellu. Siempre estoy nervioso antes de ir a escalar...

Wednesday 18 de July de 2007
Cresta de Cubil ... y el pollo saltarin

Despues de dejar a Irene en Besalú en el curso de orientación organizado por la FEEC, me dirijo hacia Andorra, donde he quedado con DavidP a las 12 y algo, aun me queda una buena quilometrada y pasar por la Collada de Tossa. Pasada la collada recibo un sms de David que llegara más tarde, bueno

Monday 16 de July de 2007
Via Ferrata Directisima al Roc del Quer.

El sabado David P y yo hicimos esta ferrata en Andorra para pasar la tarde.Se inicia desde la carreter misma.. que sio no lo sabes... cuesta de encontrar.... al menos a mi me paso ... que me pasé de largo Ferrata entretenida, aunque bastanate guarrila de tierra en muchospuntos. El desplom

Thursday 3 de May de 2007
A Sant Llorenç de Munt, para estirar las .... ruedas.

El martes, como era festivo, queriamos aprovechar para dar una vueltecita matinal... despues de la paliza de la Tusse de Remuñe del domingo, no estabamos para muchos trotes, así que pensamos en un paseito por la zona de Sant lloreç de Munt i la Serra del ObacLa previsión del tiempo era nuevamen

Thursday 22 de March de 2007
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.
Tipo de Entrada: RELATO | 1967 visitas

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy

Monday 12 de March de 2007
Domingo en familia: Cami dels Carcaixells.

El sabado, después del Comanegra y de dejar a Sonia en BCN, Loybcn y yo nos fuimos pa playa de aro a ver mis padre y hacerles la proposición "deshonesta" de ir a hacer el cami dels Carcaixells el domingo. El cami dels carcaixels es un camino facil con tramos equipados con cadenas y escalone

Monday 12 de March de 2007
¿Quien se ha dejado la puerta abiertaaaaaa? Comanegra y Puig de les Bruixes

Después de la semanita con gastroenteritis no estaba la cosa para mucha caña, así que el sabado nos fuimos de paseo suavesito a la Alta Garrotxa a subir el Comanegra, cima comarcal, de 1557m y seguir el cordal hasta el Puig de les Bruixes (1390m). Salimos desde la bassa de Monars, to tieso

Monday 13 de November de 2006
Una fiblada a la pell » 6a+!!! (Beuda, sector Gossos)

Sabado,11 noviembre 2006 El sabado fuimos a escalar a la Zona de Beuda, una zona preciosa, habitualmente solitaria, aunque el sabado estaba raramente llena, pero ambiente muy bueno. Estubimos Freu, Loybcn y yo. Irene y yo llegamos un poquito antes y nos pusimos en unos supuestamente q

Wednesday 7 de December de 2005
Quinta subida por la MadTeam (Cara N - NE Gra de Fajol) ... o... pos si que vamos bien....

Quinta vez que subo per esta via al Gra de Fajol Gran.... y quizas ha sido la vez más "accidentada"... no por la subida sino por todo lo que la rodeó... [+] click para ampliar1a: 26/2/2000 - Con MadJaume

Friday 2 de September de 2005
Reencuentro con la Fuixarda

Despues de no se cuanto tiempo... una burrada,... volví a escalar en la fuixarda :)) De hecho havia estado unos cuantos meses sin escalar y hace un par de semanas lo volvi a retomar; primero fui con Irene (LoyBcn) y luego con Freu a Beuda (Besalú)... el prier dia fue totalmente patecio... lora